Reality

Se lesionó gravemente pero Exatlón México la retiene a pesar de sufrir una dolorosa tortura

El estado físico de una representante roja en Exatlón México alteró el rumbo de la exitosa aventura, no obstante, su condición actual parece no importarle a los demás.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:12

Una vez más, las peligrosas pistas de Exatlón México provocaron un percance en las batallas en las que una competidora del equipo rojo fue víctima de una aparatosa lesión, un daño que incluso, dada la gravedad que se muestra en las imágenes, podría ocasionar su partida. 

Sin embargo, pese a que dicho accidente encendió nuevamente las alarmas, la situación de Estephanie Solís, la deportista afectada, parece no importarle a los demás puesto que lejos de sentir su desenlace y preocuparse por su salud, las chicas escarlatas discuten sobre cómo alterará su ausencia las siguientes jornadas de la exigente competencia. 

Estephanie NO le importa a Exatlón México y PELEA de Tzasna y Valeria lo demuestra 

Fue en los encuentros de La Batalla Colosal cuando Estephanie Solís, al enfrentarse contra Liliana, sufrió una mala caída que de inmediato pausó la ronda para que el grupo de especialistas médicos evaluara su condición. Posteriormente, la experta en fútbol bandera fue trasladada a otro sitio donde ya se analizan sus heridas. 

Tras aquel evento, ahora el avance de Exatlón México exhibe un desarrollo de problemas ya que el accidente, al parecer, no es importante para algunas de las mujeres de ‘Famosos’ que entran en conflictos por temas de rendimiento y habilidad al comentar que muchas veces, por conveniencia, sólo eligen a las rivales más débiles de la escuadra opuesta. 

“Yo llevo semanas escogiendo a las más duras, nadie se había dado cuenta que yo no he pasado con Roberta en un mes… Ahorita sí se va a emparejar más la cosa en lo que Esteph reposa un poco”, externó Tzasna. 

Estephanie Solis se quedó en Exatlón México después de su grave lesión

Hasta ahora no hay datos oficiales sobre cuál es el estado de salud de Estephanie Solís, no obstante, a pesar de que los spoilers afirman que la atleta no abandonará la competencia, es posible que la cosa cambie conforme pasan los retos ya que probablemente la producción de Exatlón México le conceda 15 días de recuperación, tiempo en que los médicos determinan si está en condiciones de continuar, o bien, si es mejor que regrese a casa.