Reality Shows

¿Sandra Smester está fracasando? La Casa de los Famosos 3 perdería algunos CONFIRMADOS

La Casa de los Famosos 3 se encuentra en aprietos tras los recientes cambios en Telemundo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:06

La Casa de los Famosos 3 está a punto de abrir sus puertas en el 2023, por lo que más de un fanático comienza a especular sobre la posible lista de participantes. El reality show de Telemundo ha visto ganar a estrellas como Alicia Machado o Ivonne Montero, por lo que un nuevo famoso estaría a punto de unirse a este dueto de mujeres y obtener el triunfo.

Sin embargo, la reciente llegada de Sandra Smester a Telemundo podría traer graves problemas en la producción, pues así lo han dado a conocer varias cuentas de spoilers. Recordemos que la productora dejó TV Azteca hace unos meses para iniciar una nueva carrera en Telemundo… cosa que no habría resultado exitosa para los proyectos venideros.

 

La Casa de los Famosos 3 tiene retrasos en sus confirmados

La cuenta de Twitter llamada La Comadrita ha asegurado que hay un ligero retraso con el anuncio de los concursantes. Fue el pasado 13 de diciembre, cuando se dio a conocer la participación de Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera. Sin embargo, desde esa fecha hasta ahora, no hemos escuchado ni visto publicaciones sobre otras estrellas que se unirán a La Casa de los Famosos 3.

Se nota que Sandra está metiendo mano en Telemundo, van muy lentos con los famosos confirmados de la temporada 

Anteriormente, Telemundo daba a conocer su lista de participantes de manera rápida y formal, pero ahora son más que evidentes los retrasos. Lo anterior podría ser indicación de Sandra Smester, pues podrían verse reflejados más cambios en la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 tras su llegada.

FILTRAN que la Casa de los Famosos 3 perdió algunos participantes

La Casa de Los Famosos 3 estaría en apuros, pues también se ha filtrado que algunos participantes han rechazado la propuesta de último momento. A pesar de haber confirmado su participación, algunas estrellas se han “echado para atrás” y se marcharon del proyecto. Lo anterior fue dado a conocer por La Comadrita en Twitter.

Por ahí me enteré que andan bajándose del barco algunos famosos, están desesperadamente buscando a los suplentes

Tal parece que la producción quiere buscar suplentes de último momento, pues requieren sacar el proyecto en tiempo y forma el siguiente año 2023. Aún no sabemos la lista completa de participantes confirmados, aunque es evidente que la espera ha sido muy larga para todos los fanáticos del reality show de Telemundo.