Entretenimiento

3 películas de suspenso y misterio en Netflix que debes ver HOY si te gustó Glass Onion

Glass Onion es la nueva película de misterio que se encuentra enamorando a todos los usuarios de Netflix, por lo que aquí te presentamos otras opciones de suspenso.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:43

La interesante película de Glass Onion ha sorprendido a todos los amantes de las cintas de misterio, siendo un crímen por resolver el que le dará la vida a este cinta de suspenso dentro de Netflix, la cuál ha logrado atrapar la atención de todos los usuarios, siendo una de las producciones más impactantes del género.

El gran trabajo de los guionistas de misterio se ve reflejado en varias películas en el catálogo de Netflix, jugando con los personajes y teniendo varios momentos de suspenso que te harán querer ver más.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de Glass Onion, además te presentamos algunas otras opciones para que sigas descubriendo películas de misterio que pongan a prueba tus habilidades como detective.

¿De qué trata Glass Onion, la misteriosa película en Netflix?

Un espectacular magnate juntará a todos sus amigos en su isla privada junto con el famoso detective Benoit Blanc para poder resolver el misterio sobre su propia muerte, la cuál ha sido escrita y planeada a la perfección, sin embargo, lo que suena como un interesante juego, rápidamente se transformará en un problema sumamente complicado para todos los presentes, mostrando su verdadera personalidad.

Glass Onion es la cinta de misterio suspenso que no te puedes perder dentro del catálogo de Netflix si te encanta resolver problemas y buscar desenmascarar a todas las personas a tu alrededor, siendo cada escena una pista para poder entender la cinta.

3 películas de suspenso y misterio en Netflix si te gustó Glass Onion

  • Knives Out

El interesante misterio que se desata tras la muerte de un miembro de la familia llevará a todos los integrantes a buscar el lado más maligno de sus familiares, siendo el detective Benoit Blanc quien tendrá la última palabra al momento de encontrar al culpable entre el caos.

  • Dos tipos peligrosos

Un asesino a sueldo y un detective privado deberán unir fuerzas para resolver un misterio sobre la reciente desaparición de una mujer en su ciudad, sin embargo, nada los prepará para todos los problemas que se irán desenvolviendo a lo largo de la película, teniendo momentos sumamente sombríos.

  • Alerta roja

Un agente de la Interpol deberá trabajar con un ladrón para poder capturar a la mente maestra detrás de un nuevo crímen, siendo una seductora mujer quien estará detrás de todos los problemas para ambos protagonistas, dejando pistas en los lugares menos pensados mientras avanza la película.

No te olvides de agregar estas películas de suspenso y misterio a tu lista de Netflix para que puedas disfrutar de un divertido maratón con tus amigos mientras intentan resolver todos los problemas que están pasando con los protagonistas de cada una de estas asombrosas cintas.