PELÍCULAS NETFLIX

La TURBIA película de Netflix que te hará descubrir qué tan inteligente eres

Esta película esconde un enorme misterio del que todos parecen ser sospechosos y pondrá contra las cuerdas a uno de los mejores investigadores del mundo, ¿tú podrás resolverlo?
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:30

En Netflix se acaba de estrenar una de las películas más esperadas de todo el año. Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la cual llegó en diciembre entre tantos estrenos navideños que ya nos tenían hartos y rápidamente se coló dentro de lo más visto de toda la plataforma, superando a películas como Pinocho y Matlida, ¿pero cómo lo hizo? Bueno, sigue leyendo porque te vamos a platicar todo sobre Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out, es una película estadounidense de 2022 escrita y dirigida por Rian Johnson, a quien quizás recuerdes porque fue el que dirigió Star Wars 8. Tiene una duración de dos horas con 19 minutos y pertenece a los géneros de misterio y comedia.

Esta película de Netflix es la secuela de Knives Out, donde conocimos por primera vez al detective Benoit Blanc, quien logró resolver un misterioso asesinato en la mansión de un millonario, al más puro estilo del juego de mesa Clue, ya que nadie quería confesar y había varios sospechosos.

glass onion es una película recomendada en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata Glass Onion la película de Netflix?

Similar a la primera (la cual también puedes ver en Netflix) en esta película el, ya legendario, detective Benoit Blanc, tiene que resolver un misterioso asesinato que aconteció en la lujosa mansión conocida como Glass Onion, propiedad de un multimillonario. A la mansión asisten varias personas muy importantes, como una gobernadora, un científico, una diseñadora de modas y hasta un streamer de Twitch. 

La ex socia comercial del multimillonario es asesinada y, típico, nadie sabe quién fue, nadie sabe qué pasó, pero afortunadamente el detective Benoit Blanc se encontraba por ahí y se dispone a resolver el caso, con el peculiar y excéntrico estilo que ya vimos en la primera película.

Reparto de Glass Onion la película de Netflix

Esta película cuenta con un reparto de primer nivel, ya que aparecen diferentes actores y actrices muy reconocidos, los cuales son los siguientes:

  • Daniel Craig - Benoit Blanc
  • Edward Norton - Miles Bron
  • Janelle Monáe - Helen Brand
  • Kathryn Hahn - Claire Debella
  • Leslie Odom Jr. - Lionel Toussaint
  • Jessica Henwick - Peg
  • Madelyn Cline - Whiskey
  • Dave Bautista - Duke Cody
  • Kate Hudson - Birdie Jay

Definitivamente, Glass Onion: Un misterio de Knives Out es una película que no te puedes perder en Netflix, combina misterio con comedia de una manera que no se siente forzada y probablemente te sientas atrapado por la historia desde el comienzo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.