Series

La rara película de Netflix que muestra el dolor de perder a un familiar en un accidente

Prepara los pañuelos porque esta película de Netflix te hará soltar un par de lágrimas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:00

Estamos a punto de terminar la última semana de 2022, por lo que amerita aventarnos una buena película de Netflix y no pararnos del sillón. El catálogo de la plataforma de streaming es uno de los más amplios, por lo que puedes elegir una cinta de acción, comedia, thriller, terror o más. ¡Cierra el año con una buena película en compañía de tu persona favorita!

Sin embargo, existe una película que está dando de qué hablar, pues su trama tiene enganchado a más de uno.  La película cuenta con la dirección de Noah Baumbach, ganador del Oscar por sus múltiples proyectos en la pantalla grande. Te contamos de la cinta que tiene a todos comiéndose las uñas.

 

¿De qué trata Ruido de Fondo, la nueva película en Netflix?

Nos referimos a la película Ruido de Fondo, la cual cuenta la historia de una familia atrapada en los suburbios de su ciudad. Una fuga de productos químicos atormenta la ciudad, por lo que el grupo de familiares considera que está ante sus últimos días de vida. El profesor universitario Jack Gladney se percata del clima y su peligrosidad, así que huye junto con su familia.

Ruido de Fondo te tendrá pegado al televisor, pues a lo largo de 2 horas y 16 minutos, seremos testigos de las dificultades de la familia Gladney para sobrevivir. El filme fue estrenado el pasado 9 de diciembre de 2022 en Netflix, por lo que está recién salida del horno y lista para disfrutarla en familia.

Reparto completo de Ruido de Fondo, la película en Netflix

Ruido de Fondo pinta para ganarse grandes premios en el 2023. Ganó nominaciones en los Globos de Oro, además de ser muy elogiada en el Venice Film Festival y en los galardones del León de Oro. La película está estelarizada por Adam Driver, quien encarna a Jack Gladney. Este querido actor también triunfo en su participación en La Casa Gucci en el 2021.

A Adam Driver se le unen estrellas como Greta Gerwig, Raffey Cassidy, Don Cheadle, Jodie Turner, André y más. Se realizó con una producción de 80 millones de dólares, además de ser una de las últimas películas de Netflix estrenadas a finales de 2022. Según la sinopsis, Ruido de Fondo se trata de una familia que lidia “con el amor, la muerte y un accidente tóxico”.

Crédito: Netflix