Reality

Humillados y aplastados, azules sufren grave derrota previo a la Gran Final de Exatlón México

El desenlace del conjunto azul será malo ya que sus rivales, los rojos, son quienes ganarán los premios de Exatlón México antes de arrancar el siguiente ciclo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:22

Desde el inicio de la actual entrega fue que los azules dominaron la competencia al vencer a su adversario en desafíos importantes que de inmediato los colocaron como el grupo más fuerte; sin embargo, ahora que Exatlón México está por terminar, son los componentes rojos quienes lideran la batalla.  

Prueba de lo anterior se evidenció en los combates previos, cuando varios integrantes de ‘Famosos’, incluso aquellos que son considerados malos, se colgaron las medallas transferibles y además, con su buena racha, consiguieron los premios de la pelea Colosal, así como la estancia en la mejor instalación del show: la Villa 360.

Ahora, a sólo unas semanas de la Gran Final, son los concursantes rojos quienes probablemente continuarán con victorias en Exatlón México y también, dada la baja en rendimiento que sufren temporalmente los azules, van a aprovechar su poder al provocar un golpe de derrota bastante duro para la fila opuesta. 

Exatlón México azules gran final derrota
Exatlón México en IG

Equipo azul sufre derrota terrible antes de 2023 

Antes de arrancar las jornadas de 2023, ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ disputarán el encuentro por la Villa 360 que se presenta este jueves 29 de diciembre; un choque que según las filtraciones de los spoilers, ganarán los integrantes escarlatas. 

De acuerdo con los datos expuestos, además de que Tzasna Carrasco se cuelga la medalla de la semana, y las chicas de su grupo se salvan de dejar Exatlón México en la próxima eliminación, los rojos también logran romper la supremacía azul al vencerlos en el reto por el territorio con un aplastante marcador de 10-1.

Exatlón México azules gran final derrota
Exatlón México en IG

Tal resultado se compartió en distintas plataformas que subrayan el rendimiento favorable de los ‘Famosos’ luego de que el conjunto azul se confió en las pruebas anteriores, de tal forma que ahora, ya casi en la recta final, son los escarlatas quienes dominan la contienda. 

¿Cuándo acaba Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuándo es la fecha de la Gran Final, no obstante, son las filtraciones sobre Exatlón México las que comparten que ésta podría estar programada para finales de enero, o bien, a inicios de febrero.