Reality Shows

3 horribles reality shows de 2022 que no queremos volver a ver NUNCA más en televisión

Estos reality shows nunca deberían de haber existido... pues solo dan tremendo cringe.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:02

Algunos reality shows se han ganado el cariño del público, aunque otros solamente nos han hecho taparnos la cara de vergüenza. Desde curiosas competencias de baile, hasta retos de comer los alimentos más asquerosos… ¡te contamos todo sobre los programas que deberían ser vetados de la televisión mexicana! Tal vez has visto algunos, pues se han viralizado entre los usuarios de las redes sociales.

 

Los peores Reality Shows de 2022, ¡no los queremos de regreso!

Reto 4 elementos

Se trata de una competencia deportiva donde ocho equipos se enfrentan a distintos retos extremos. Un reality show que podría ser la competencia directa de Exatlón México, cosa que no agrada mucho a los televidentes. La conducción de Montserrat Oliver salvó el programa de Televisa, además del buen parecido físico de sus participantes a lo largo de tres temporadas.

Crédito: Televisa

Soy famoso, ¡sácame de aquí!

Fue un reality show que se estrenó el pasado 4 de mayo de 2022 por Azteca UNO. En el programa se reunieron un grupo de famosos que se enfrentaron a retos extremos, como probar asquerosa comida, saltar desde las alturas o envolverse en serpientes. La primera temporada fue ganada por Alfredo Adame, pero aún no se sabe si podría darse una segunda edición. Sin duda, es uno de los realitys shows menos famosos de la televisora del Ajusco.

Crédito: TV Azteca

¡Quiero Bailar!

Los conductores de Venga la Alegría le sacaron brillo a la pista, pues debutaron como bailarines en ¡Quiero Bailar! A pesar de no ser unos expertos en esta disciplina, Kristal Silva, La Bebeshita y más sacaron sus mejores pasos. Aquella primera edición fue ganada por Gaby Ramírez… aunque no se sabe si VLA apostará por traer de vuelta una segunda temporada.

TV Azteca

Uno de estos tres reality shows ya confirmó nueva temporada

Reto 4 elementos llegará en el 2023 con una nueva temporada, por lo que seremos testigos de nuevos rostros en cada uno de los equipos. La cuarta temporada estará engalanada con la conducción de Montserrat Oliver, aunque todavía no se ha confirmado la lista de participantes.  Nuevos concursantes buscarán seguir los pasos de los últimos ganadores Ceci Flores y Jahn Lozada.