Reality Shows

3 hombres de Exatlón México que nos robaron un suspiro con sus cuerpazos

¡Divinos! Estos atletas de Exatlón México nos tienen con el corazón derretido.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:38

Exatlón México nos tiene atentos a la pantalla todos los días, pues las competencias entre rojos y azules nos hacen emocionarnos. El reality show de TV Azteca nos ha hecho ponernos las camisetas de Famosos o Contendientes a lo largo de casi seis años. Por si fuera poco, la personalidad de los atletas nos ha hecho volvernos sus fans.

Los atletas de Exatlón México se vuelven estrellas de las redes sociales tras el término del programa, por lo que es inevitable no estar enterados de sus logros personales y profesionales. Además, los exparticipantes constantemente publican fotos mostrando sus rutinas de ejercicios y selfies que dejan al descubierto su buen parecido.

 

Los hombres más sexys de Exatlón México

A lo largo de todas las temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de guapísimos galanes que desfilan por las playas de República Dominicana. Su atractivo físico y buen parecido nos hace querer estar pegadas a la pantalla durante toda la transmisión de Exatlón México. ¡Te contamos quiénes son los atletas que se robaron nuestro corazón!

Pascal Nadaud

Participó en la primera temporada y desde aquel momento no ha salido de nuestra cabeza. El jugador de rugby se unió al equipo de Contendientes, siendo uno de los atletas que nos enamoró con su altura, físico y noble corazón. ¡Su divertida personalidad es un plus!

Crédito: Instagram de Pascal Nadaud

Aristeo Cázares

El Aguiléon Cázares es uno de los atletas más codiciados de Exatlón México, pues es indiscutible que es uno de los más guapos del reality show de TV Azteca. El veracruzano debutó en la segunda temporada de Exatlón, pero además regresó a casa con el trofeo en las manos. Aris es amante de la lectura, el parkour y de los deportes al aire libre. ¡Lo amamos!

Crédito: Instagram de Aristeo Cázares

Daniel Corral

Aún soñamos que este atleta regrese a Exatlón México, pues desde la primera temporada demostró ser uno de los favoritos y más eficientes. El gimnasta artístico se quedó a solo unos días de llegar a la Gran Final; sin embargo, su eliminación dolió como una cortada de papel. Daniel Corral es uno de los más guapos… ¡aunque su corazón está tomado por Antonieta Gaxiola!

Crédito: Instagram de Daniel Corral

No solo son atractivos, también ganan muchos puntos en Exatlón México

Pascal Nadaud, Aristeo Cázares y Daniel Corral no solo son tres de los atletas más guapos en Exatlón México, sino también han mostrado gran rendimiento dentro de la competencia. Estos tres caballeros se ganaron su título de leyendas, pues fueron de los más efectivos de sus respectivas temporadas. Pascal y Aristeo han participado en varias ediciones del reality show… aunque el público aún sueña con el regreso de Daniel Corral al equipo rojo.