Reality Shows

Fue despreciada de Venga la Alegría y ahora conducirá el reality más exitoso de Telemundo

Esta conductora podría probar suerte en Telemundo tras ser rechazada en VLA.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:58

¿Qué sorpresas nos traerá la tercera temporada de La Casa de Los Famosos? Estamos a unas cuantas semanas del estreno de la casa más polémica de la pantalla chica, por lo que han surgido nuevos detalles sobre la lista de participantes, conductores… y ahora panelistas. Te contamos toso sobre los nuevos rumores del programa.

La Casa de los Famosos es uno de los reality shows estrellas de Telemundo, pues recordemos que su primera temporada fue ganada por Alicia Machado y su segunda ganada por Ivonne Montero. En el 2023, un nuevo famoso o famosa intentará igualar el triunfo de sus antecesoras y llevarse el deseado premio monetario a casa.

 

Flor Rubio se va de Venga la Alegría pero llega a La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 abrirá sus puertas en el 2023, por lo que nuevos detalles han salido a la luz. Poco a poco se ha ido filtrando la lista de famosos que participarán en el reality show, entre los que están Osme Sousa, La Materialista, Juan Rivera y más. Sin embargo, nuevos detalles han salido a la luz y han dejado a todos con la boca abierta.

La cuenta de Twitter La Portada informó que Flor Rubio será panelista de La Casa de Los Famosos, dejando su casa TV Azteca e incursionando a Telemundo. La periodista actualmente conforma la sección de espectáculos del matutino Venga la Alegría, pero esto estaría a punto de acabar. Aunque todos son rumores, estos comienzan a tomar fuerza con los trascendidos del nuevo programa Buenos Días, México a la televisión abierta.

Flor Rubio, la conductora que la tuvo más difícil en Venga la Alegría

Este año 2022 vimos el adiós de William Valdés y Cynthia Rodríguez, dos conductores de Venga la Alegría que se despidieron en los recientes meses. Sin embargo, todo apunta a que Venga la Alegría saldría del aire e iniciaría un nuevo matutino con otros conductores. El proyecto no incluiría a Flor Rubio, quien ha sido una de las más criticadas durante su estadía en VLA.

A través de las redes sociales, el público ha comentado que no está nada contento con ver a la ojiverde en la Zona de Espectáculos de Venga la Alegría, por lo que muchas veces han pedido su salida. Todo apunta a que los deseos del público se harán realidad, pues ella estaría a punto de decirle adiós a TV Azteca y mudarse a Telemundo.

Crédito: Instagram de Flor Rubio