Reality

Exatlón México sigue con circuitos peligrosos a pesar de las brutales lesiones de la temporada

Correr en las pistas de Exatlón México se ha vuelto un riesgo para los miembros de la contienda que ya fueron testigos no de una, sino de varias lesiones en las peleas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:14

La exigente competencia que actualmente enfrenta la nueva generación de atletas en Exatlón México se ha desarrollado con numerosos percances e inconvenientes que abarcan desde problemas al interior de los equipos, hasta lesiones de gran intensidad que incluso, debido a los peligrosos circuitos, ocasionaron bajas de talentosos elementos. 

Algunos de los casos más sobresalientes corresponden a ex integrantes de la plantilla azul que terminaron su actuación en las batallas luego de padecer accidentes en su paso por las pistas, ya que éstas, al parecer, no son seguras y tienen obstáculos que provocan emergencias. 

Sin embargo, pese a tales desenlaces de fracturas y de heridas que originan despedidas, la producción de Exatlón México continúa con los retos sin mejorar las condiciones de los circuitos que se han vuelto un peligro en los trayectos de los miembros.

Circuitos peligrosos Exatlón México lesiones
Exatlón México en IG

Circuitos peligrosos de Exatlón México continúan a pesar de las lesiones

Fue a partir de la salida de Lizli que decenas de fanáticos cuestionaron la seguridad de los deportistas en escenarios acuáticos donde dicha ex contendiente se lesionó.

Posteriormente, tras la baja de la chica celeste, otros representantes de los grupos también fueron víctimas de aparatosas caídas en los circuitos de Exatlón México que hace apenas un par de semanas, de nuevo, causaron la separación de Andrea que al igual que su compañera, tuvo un incidente que la obligó a salir. 

Aunque ya son varias las emergencias con lesiones que ocasionan los combates en terrenos peligrosos, las dinámicas del reality se mantienen igual ya que hasta el momento no se han alterado los desafíos, o bien, se ha hecho algo por cambiar las condiciones de las pistas

Circuitos peligrosos Exatlón México lesiones
Exatlón México en IG

Estephanie Solis sufrió una brutal caída, podría tener lesión grave

Además de Lizli y Andrea, otra concursante que recientemente sufrió una terrible caída en Exatlón México es Estephanie Solis, corredora de los rojos que no logró concluir su intervención en el encuentro Colosal puesto que un mal descenso le generó una posible fractura que pone en riesgo su lugar en el programa.