Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 29 de diciembre?

La pelea por la Villa 360 en Exatlón México, hoy jueves 29 de diciembre, pondrá a prueba todas las habilidades de los participantes restantes en la competencia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:33

Exatlón México sigue poniendo muchos obstáculos en el camino de todos los participantes, teniendo a Famosos y Contendientes sumamente nerviosos por el resultado en este cierre de semana, por lo que la comodidad de la Villa 360 es muy importante para mantenerlos motivados hoy jueves 29 de diciembre, siendo una de las múltiples pruebas que deberán enfrentar el día de hoy mientras pelean por su avance de la temporada.

Rojos y azules están buscando poder tener esa ventaja que los ponga un paso más adelante que a sus rivales, lamentablemente, entre problemas internos con los equipos y las constantes lesiones, parece ser que el camino de todos en Exatlón México se ha tornado mucho más complicado de lo que pensaban.

Es momento que todos los participantes de Exatlón México se concentren en obtener los puntos para no solo ganar la Villa 360, sino para poder darle estabilidad a su equipo y así avanzar de manera más segura hacia la eliminación, la cual dejará muy afectada a alguno de los dos equipos.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 29 de diciembre de diciembre en Exatlón México?

Esperando poder recuperar la fuerza que han estado perdiendo en los últimos días, los spoilers señalan que la Villa 360 será para los rojos este jueves 29 de diciembre, siendo ellos quienes podrán disfrutar de esta ventaja una semana más, teniendo claro que su objetivo es arrebatarle a los azules todos los puntos posibles.

La rivalidad en Exatlón México puede llegar a un punto muy estresante para los participantes, es por eso que entre más victorias obtengan, será mucho más complicado para el equipo contrario el poder recuperarse, aunque sabemos que los azules tienen a poderosos atletas que no se dejarán vencer al primer obstáculo.

¿Quién gana la Medalla Transferible de Exatlón México hoy 29 de diciembre?

La Medalla Transferible de esta semana será para Tzasna Carrasco, una de las integrantes más fuertes en el equipo de Famosos dentro de Exatlón México, siendo la competencia directa de muchos integrantes azules que han logrado colocarse en la cima de la tabla de efectividad en esta temporada, por lo que la atleta deberá cuidarse bastante para seguir avanzando.

La presión puede llegar a quebrar a cualquier atleta en Exatlón México, siendo el poder llegar a la etapa final y ganar, el principal objetivo para todos, por lo que está claro que nadie se dejará intimidar durante la temporada, esperando poder ver a los más fuertes teniendo un momento de victoria al terminar el reality de TV Azteca.