Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Medalla Transferible jueves 29 de diciembre?

Después de la batalla varonil, son las chicas de los grupos quienes disputan este jueves 29 de diciembre la Medalla Transferible de Exatlón México.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:57

Las alarmas se volvieron a encender en las pistas de Exatlón México, pues una representante roja, Estephanie Solís, sufrió un aparatoso accidente que dada la gravedad de la lesión, le impedirá competir esta noche en el encuentro de la rama femenil por la Medalla Transferible

En esta ocasión, la presea que se disputan las mujeres de Contendientes y Famosos no es la misma que comúnmente se pone en juego, y es que la competencia, al estar más cerca de la recta final, ofrece este jueves 29 de diciembre una pieza con diferentes beneficios que podría favorecer no sólo a la chica ganadora, sino también a los miembros de su escuadra. 

La Medalla Transferible de Exatlón México es un premio que además de que otorga seguridad en los duelos de permanencia, les brinda a los vencedores de ésta la opción de ayudar a un elemento en caso de que alguien de su línea esté en peligro, y ahora, incluso, la presea es más importante ya que todas las deportistas están en riesgo. 

“Semanas de mujeres en riesgo, esta medalla puede cambiar las cosas. Medalla transferible en juego. 6 mujeres a la pista, podrías usarla para que alguien de tu equipo no se vaya, hoy veremos quién se cuelga esa presea”, adelanta el conductor del show en las imágenes del avance que exponen el encuentro de este jueves 29 de diciembre. 

Medalla Transferible Exatlón México jueves 29 diciembre
Exatlón México en IG

¿Quién gana la Medalla Transferible de Exatlón México hoy jueves 29 de diciembre?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen quién es la chica que dominará la prueba por la Medalla Transferible de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, la concursante del reality que posiblemente lograrían colgarse la presea este jueves 29 de diciembre es Tzasna Carrasco, participante del equipo rojo. 

Medalla Transferible Exatlón México jueves 29 diciembre
Exatlón México en IG

Pese a tal suposición, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Medalla Transferible de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy jueves 29 de diciembre?

Esta noche, además del combate femenil por la Medalla Transferible de Exatlón México, rojos y azules pelearán por conseguir la estancia en la Villa 360 que por ahora defiende la alineación escarlata, la plantilla de ‘Famosos’ que al parecer lograría derrotar otra vez a su adversario.