Reality Shows

Dos verdaderas leyendas de Exatlón podrían regresar a All Star y lo exhibieron en comentarios

Exatlón: All Star está a punto de dar inicio... ¿quiénes son los posibles atletas que se integran?
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:30

El 2023 traerá el regreso de nuevos reality shows, pero uno de los más esperados es Exatlón: All Star. Se trata de una temporada que reúne a finalistas y campeones de otras ediciones: los primeros confirmados son Valery Carranza y Keno Martell, quienes ganaron un pase dorado en esta sexta temporada que actualmente está en televisión.

Sin embargo, todavía falta conocer a los siguientes atletas confirmados para una de las ediciones más esperadas entre los fanáticos, por lo que los rumores han corrido como agua en las redes sociales. Solo bastó un anuncio de Antonio Rosque para que el fandom comenzara a especular sobre la posible llegada de dos atletas.

 

¿Daniel Corral regresará por fin a Exatlón México?

La segunda temporada de Exatlón: All Star ocurrirá en el 2023, por lo que los fanáticos del programa de TV Azteca no han perdido detalle de los rumores y de las cuentas de spoilers. Y es que, poco a poco se  ha filtrado información sobre el reality show de TV Azteca… incluyendo el supuesto regreso de una de las leyendas más queridas.

Todo comenzó cuando Antonio Rosique “realizó el llamado” a otros atletas para participar en la segunda temporada de Exatlón: All Star. A través de su cuenta de Instagram, el conductor mandó un mensaje a los campeones y finalistas de otras temporadas del programa de entretenimiento. Las reacciones emocionadas de los fanáticos se hicieron presentes.

A ti te hago el llamado… tu All Star. ¿A quién te gustaría que le hiciera el llamado al All Star

Daniel Corral comentó el post de Antonio Rosique con una serie de emojis sorprendidos, lo que desató una serie de rumores entre el fandom de Exatlón México. El gimnasta artístico rara vez habla del reality show de TV Azteca, por lo que su reciente reacción al pie de la foto desató miles de dudas. ¿Será que veamos al atleta ponerse la camiseta roja una vez más?

Crédito: Instagram de Antonio Rosique

No solo Corral, Dann Noyola también comentó sobre All Star

Dann Noyola también comentó el post de Antonio Rosque con una serie de emojis, por lo que podría ser una pista de su regreso a las tierras y playas de República Dominicana. El ciclista participó en la segunda temporada de Exatlón México en el equipo azul, pero después regresó a Exatlon: Titanes vs Héroes para mostrar su rendimiento.

Crédito: TV Azteca