PELÍCULAS NETFLIX

Dedícale esta película de Netflix a quien le fueron infiel y necesita llorar toda la noche

Si tú, o alguien que conoces, trae una profunda herida en el corazón por una infidelidad, entonces esta es la película en Netflix que tiene que ver para llorar mares y así soltar esa pesada carga que trae.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:58

Las infidelidades duelen, calan, lastiman, corroen, enojan, confunden y hieren. Es algo que no se le desea a nadie porque de verdad puede marcara a las personas, así que si tú tienes un conocido a quien su pareja le fue infiel, te vamos a platicar de una película recomendada en Netflix para llorar por una infidelidad

La película de Netflix perfecta para superar una infidelidad es Historia de un matrimonio, tuvo su estreno en el año 2019 y fue escrita y dirigida por Noah Baumbach. Tiene una duración de dos horas con 16 minutos y pertenece al maravilloso género de drama, así que está perfecta para llorar largo y tendido.

En alguna ocasión el director dijo que "Un divorcio deja el mismo dolor fantasma que un brazo amputado." Porque muchas personas que han perdido extremidades explican que tienen dolores fantasmas, ya que les duele la extremidad que perdieron aunque ya no se encuentre ahí y por lo tanto sea un dolor físicamente imposible de sentir.

Película recomendada en netflix para llorar si tu pareja te fue infiel
Créditos: Netflix

La película en Netflix para llorar toda la noche si te fue infiel

Historia de un matrimonio te cuenta la historia de Charlie y Nicole, dos personas relativamente jóvenes que se amaron con intensidad, se casaron, vivieron juntos muchos años y hasta tuvieron un hijo, pero ahora están enfrentando un duro proceso de divorcio. Charlie es un director de teatro y Nicole es una actriz que pudo haber tenido una exitosa carrera en televisión y películas pero la dejó de lado para participar en las obras de Charlie.

Los factores que los llevaron a divorciarse son varios y le enseña al espectador que a veces el amor que le tienes a una persona no es suficiente para mantener una relación, pero tal vez, una de las partes más duras de la película, es cuando Nicole le reclama a Charlie una infidelidad. La pelea que tienen es realmente desgarradora y sus respuestas nos dejan ver que en esa historia de desamor no hay ni buenos ni malos, sólo dos personas imperfectas intentando hacer lo que creen correcto.

Realmente es una película muy recomendada en Netflix porque nos enseña que a veces lo mejor es separarnos de esa persona que amamos, porque ya no es para nosotros y sólo nos hará más daño, y más si hay una infidelidad de por medio. Son decisiones que resultan difíciles pero que hay que tomar por nuestro propio bienestar.

Más películas en Netflix recomendadas para llorar

Y si ya viste Historia de un matrimonio pero quieres seguir viendo más películas en Netflix para llorar y así sanar todo eso que te duele, entonces aquí te dejamos una lista de otras películas parecidas a Historia de un Matrimonio.

  • La esposa soltera
  • Amor adulto
  • The love affair
  • Los juegos del destino
  • Triste San Valentín
  • Todas las razones para olvidar
  • Me estás matando Susana
  • Fragmentos de una mujer

Estas son las películas recomendadas para llorar en Netflix si descubriste que tu pareja te fue infiel o si conoces a alguien que le pasó. ¿Tú conoces alguna otra película que sirva en esta situación? Piénsalo y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.