Reality

3 atletas tan nefastos que no deberían seguir en Exatlón México en 2023

La actitud de los concursantes no tardó en señalarse por los fans de Exatlón México que consideran que la contienda estaría mejor sin su presencia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:13

De acuerdo con Antonio Rosique, conductor y ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, la aventura deportiva se acerca al momento cumbre ya que pronto se exhibirá en televisión el último encuentro con los duelos de la Gran Final; la batalla culminante de la sexta entrega a la que todos los atletas aspiran a llegar pese a que varios, quizá, no deberían seguir. 

Y es que a lo largo de las jornadas anteriores se presentaron una serie de problemas y discusiones que exponen la posición de más de un elemento cuyas acciones ya son señaladas por el público, pues los fans, cansados del desenlace, se oponen con firmeza a que 3 competidores que califican como “nefastos” continúen. 

Atletas que no deberían estar en Exatlón México en 2023

Estephanie Solís 

Antes de arrancar la campaña, a través de redes sociales, hubo innumerables reclamos a la producción del show por incluir otra vez a Estephanie Solís, representante roja de Exatlón México que antes, en 2021, generó controversia con el equipo opuesto y ahora, ya como integrante de ‘Famosos’, sigue con actitudes por las que es considerada como una de las chicas más polémicas. 

Atletas nefastos Exatlón México 2023
Exatlón México en IG


Yahel Castillo 

No hay otro participante en los combates del programa que tenga actualmente peor reputación que Yahel Castillo, clavadista de la línea escarlata que la audiencia no quiere luego de ver que su estrategia para seguir en la contienda consiste en pedir vidas para así asegurar su estancia. 

Atletas nefastos Exatlón México 2023
Exatlón México en IG

Valeria Payén

Finalmente, y también de la plantilla roja, es la experta en karate quien se suma a la lista debido a que su actitud con el resto de concursantes de Exatlón México no ha sido la mejor en las últimas semanas. 

Si bien Valeria ya es catalogada como una de las mejores, su manera de competir se juzga luego de que en varias ocasiones alteró los proyectiles de sus rivales y que además, ya en temas de convivencia, esconde la comida de su grupo. 

Atletas nefastos Exatlón México 2023
Exatlón México en IG


Los 3 deportistas expuestos, Estephanie, Yahel y Valeria, forman parte del conjunto rojo que según la percepción de los fans, es uno de los equipos más feos y fracturados en la historia de Exatlón México.