Entretenimiento

Atleta leyenda y empresaria hizo historia AZUL y la queremos en Exatlón All Star 2023

La temporada All Star llegará a TV Azteca el próximo año 2023, siendo una querida atleta azul quien sería una gran herramienta en esta edición.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:11

El anuncio de la llegada de la nueva edición All Star 2023 de Exatlón México, ha emocionado bastante a todos sus fanáticos, siendo la participación de varias leyendas en esta temporada lo que podría darle el toque especial a la competencia, teniendo a poderosos atletas del equipo azul listos para poder ganar toda la gloria en las playas de República Dominicana.

Las leyendas en Exatlón México tienen el momento ideal para poder demostrar que después de todos sus problemas en su temporada, ahora están más que listos para conquistar todos los obstáculos, esperando ser quienes se lleven finalmente el trofeo a casa.

Una de las leyendas del equipo azul que más se espera ver en esta temporada All Star 2023 es Cecy Wushu, quien desde su primer momento en Exatlón México dejó más que claro que es quien tiene más posibilidades de ganar si se le da la oportunidad.

Cecy Wushu puso en alto el equipo azul muchas veces en Exatlón México

En cada etapa de Exatlón México, Cecy Wushu demostró que tenía las herramientas ideales para ser una de las invitadas especiales del equipo azul en esta temporada All Star 2023, siendo una de las integrantes del reality de TV Azteca más fuerte en su temporada, conquistando todos los obstáculos en los circuitos y dándole al equipo los puntos necesarios para ganar ventaja y diversos premios en la competencia.

Créditos: Instagram @cecywushu

No solo es atleta leyenda, Cecy Wushu es empresaria y tiene La Baja Taqueria 

Cecy Wushu siempre se encuentra buscando obtener el éxito en todos los ámbitos posibles, por lo que esta leyenda decidió explorar su lado como empresaria, siendo un deliciosa taquería ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, siendo una de las más deliciosas en la zona.

La increíble dedicación de Cecy Wushu ha sido aplaudida por el resto de sus compañeros en el equipo azul, dejando claro que 'La Baja Taquería' es tan solo uno de los pasos en su camino profesional, siendo tan solo una meta de varias para la leyenda en este momento.

Cecy Wusho debe ir a Exatlón All Star 2023

Aunque todavía no existe nada confirmado, Cecy Wushu podría ser una de las leyendas en llegar a las playas de República Dominicana para conquistar la edición All Star 2023 junto al equipo azul, el cual ya tiene a sus primeros participantes confirmados en la competencia, por lo que será una temporada llena de momentos intensos junto a grandes circuitos, así que la producción aprovechará a sus mejores atletas para aumentar el rating.

La nueva edición All Star 2023 mostrará a lo mejor de lo mejor tanto del equipo azul como del equipo rojo, por lo que no te puedes perder ni un solo detalle de esta temporada, la cuál se espera llega a principios del próximo año, siendo tan solo unos días después de la final de la edición actual cuando podremos disfrutar la llegada de las leyendas.