Entretenimiento

¿Andrés está EXPULSADO de Exatlón México por golpear a Yahel?

El constante enfrentamiento entre Yahel y Andrés finalmente podría poner al atleta azul en riesgo de ser expulsado de Exatlón México.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:17

Los problemas en Exatlón México han llevado a varios atletas a crear fuertes rivalidades con el resto de los atletas, siendo Yahel y Andrés dos de los integrantes del reality más problemáticos en esta temporada, sin duda, el fuerte temperamento de ambos iba a terminar por hacer estallar un terrible problema con la producción, por lo que los rumores sobre una pelea donde el integrante azul podría ser expulsado, se esparcieron en redes sociales.

La producción de Exatlón México suele ser bastante estricta cuando se trata de problemas físicos entre los atletas, siendo una de sus reglas más importantes el evitar las peleas físicas a toda costa, por lo que en temporadas anteriores hemos visto impactantes momentos en los que varios integrantes casi pierden la oportunidad de seguir participante al no poder calmar sus molestias.

No es ningún secreto que Andrés suele ser uno de los integrantes de Contendientes con más problemas con los rivales, sin embargo, su actitud podría llevarlo a tener muchos más problemas con la producción, los cuáles son muy preocupantes si no puede calmarse.

¿Andrés quedó EXPULSADO de Exatlón México por golpear a Yahel?

Siendo una de las noticias más impactantes del día de ayer, 28 de diciembre, la posible salida de Andrés tras ser expulsado por la producción de Exatlón México, desató muchas molestias entre los fanáticos del reality, todo debido al mal manejo de TV Azteca con el tema, ya que está claro que el participante es uno de los más fuertes en toda la temporada.

Afortunadamente para aquellos que reconocieron la fecha, todo se trató de una simple broma en redes sociales por parte de Exatlón México, siendo una noticia completamente falsa, por lo que aunque Andrés Yahel sí han tenido algunos problemas, ninguno de los dos se vió envuelto en una pelea física como se señalaba.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué publicaron la expulsión de Andrés de Exatlón México?

La producción de Exatlón México quiso unirse a las miles de bromas que se vieron en redes sociales por parte del festejo del Día de los Inocentes, sin embargo, el enojo de sus seguidores quedó bastante claro en redes sociales debido a las impactantes noticias que por un segundo todos creyeron que eran ciertas, dejando claro que probablemente no fue la mejor decisión por parte de TV Azteca el jugar con las emociones de sus fanáticos, aunque también hubo varios espectadores que simplemente se rieron al saber que todo era falso.

El camino de Andrés en Exatlón México todavía no termina, por lo que se espera verlo seguir conquistando cada uno de los obstáculos en las playas de República Dominicana con tal de ganar la temporada.