MASTERCHEF MÉXICO

TV Azteca regresa MasterChef Mexico con el Chef Herrera y Benito, ¿cuándo y dónde verlo?

Todo el elenco original de MasterChef México regresará al reality show y podrás verlo por las señales de TV Azteca totalmente gratis.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:40

Tiene muy poco que la temporada más reciente de MasterChef Celebrity llegó a su fin y concluyó con la coronación de Ricardo Peralta como el ganador. Aún así, TV Azteca ya tiene preparada la transmisión de su reality estrella y podrás ver MasterChef México en 2023 totalmente gratis.

Bueno, gratis solamente si tienes internet, porque TV Azteca tiene planeado transmitir MasterChef México a través de sus plataformas digitales desde el día domingo 1 de enero a las 7pm, un plan perfecto para recibir el año nuevo 2023. 

Benito y Herrera "regresan" a MasterChef México

La temporada de MasterChef México que TV Azteca va a transmitir va a contar con el talento de Anette en la conducción y con el Chef Benito, el Chef Herrera y la Chef Betty en el panel de jueces. Sí, justo como en los viejos tiempos, pero eso es porque se va a retransmitir la temporada 2016 de MasterChef México.

MasterChef TV Azteca reality
Créditos: @MasterChefMx

Dicha edición de MasterChef México ya estaba disponible en servicios de streaming, pero para eso tenías que pagar. Ahora la podrás ver otra vez, o por primera vez, totalmente gratis en los canales de Facebook y YouTube de MasterChef México.

La verdad fue una temporada bastante entretenida, fue la segunda de todo MasterChef México (después de la primera edición junior) y nos dio a personajes bastante recordados hasta estos días, como Don Paco, Enrique Kennia, el señor Obeth, la señora Maru y Bertha López. Así que vale la pena darle una revisitada ahora que no hay una temporada de MasterChef al aire.

¿Por qué ya no está el Chef Herrera en MasterChef?

Una de las personalidades más icónicas de MasterChef México fue el Chef Herrera, quien tenía un estilo bastante peculiar de expresar las cosas, pero a partir de la edición 2021 de MasterChef Celebrity, dejó de aparecer. Cuando la siguiente temporada se anunció, la Junior 2022, todo el público se sobresaltó al no ver el nombre del Chef Herrera dentro del jurado.

Incluso el propio Chef Herrera se sorprendió, porque fue hasta ese momento en el que se enteró que ya no sería requerido para participar en MasterChef. Esto lo explicó él mismo meses después e incluso dijo que el reality ya se había convertido en algo enfocado en la farándula y que a él lo habían corrido.

Pero bueno, si quieres revivir los momentos más icónicos de MasterChef México, puedes volver a ver la temporada 2016 del reality en las redes oficiales de TV Azteca totalmente gratis, a partir del domingo 1 de enero en punto de las 7 pm.