Exatlón

Ramiro pierde su pase a Exatlón All Star 2023 por culpa de su propio equipo

Así fue como Ramiro estuvo muy cerca de conseguir su pase al " Exatlón All Star", pero su escuadra le jugó una mala estrategia que lo dejó fuera
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:49

La última semana dentro de la competencia del Exatlón México, se han llevado a cabo una serie de duelos en donde los atletas de ambas escuadras han buscado ganarse un lugar dentro de la competencia del “Exatlón All Star”.

Uno de los deportistas más destacados de la temporada, era uno de los favoritos para ir directamente a esta edición especial del Exatlón, pero un giro inesperado por parte de su equipo, le arrebató su posibilidad de presentarse en la siguiente edición All Star.

Fue así que miles de fans lamentaron que el joven no pudiera llegar a ganar su estadía en el reality, pues de haber creado una mejor estrategia con su equipo, hoy hubiese podido gozar de su recompensa en el Exatlón.

Ramiro pone su fe en Andrés para que lo lleve a Exatlón All Star, pero pierde contra Fogel

El pasado 27 de diciembre, se llevó a cabo uno de los enfrentamientos más épicos del Exatlón México, pues los atletas del equipo azul se encontraban disputándose para ganar un lugar dentro de la siguiente edición “All Star”, del reality deportivo.

La competencia poco a poco fue escalando hasta el momento en el que Fogel y Ramiro se enfrentaron. El favorito de la competencia era Ramiro, pues durante el primer circuito logró terminar de manera satisfactoria y a buen tiempo, su circuito, pero no fue hasta que depositó su fé en su compañero Andrés, que dejó que su pase al “Exatlón All Star”, se le escapara de las manos.

En el minuto 21:40 del video, se observa cómo es que Andrés se vio altamente desfavorecido por Fogel, por lo que finalmente Ramiro terminó sin su oportunidad de unirse al “All Star”.

¿Qué atletas azules van a Exatlón All Star 2023?

Hasta el momento, las dos únicas estrellas del Exatlón México que han logrado ganarse su paso a la siguiente edición del Exatlón All Star, son Valery y Keno, demostrando así que son actualmente de los mejores competidores de la temporada.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará la edición “All Star”, a las pantallas de TV Azteca, pero según las más recientes filtraciones que circulan en las redes sociales, esta edición del Exatlón podría llegar para el próximo mes de febrero.