Reality Shows

¿Quiénes serán los conductores de Buenos Días México, el nuevo matutino de TV Azteca?

Un nuevo matutino está a punto de llegar a TV Azteca. ¡Te contamos de qué se trata!
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:22

Venga la Alegría estaría en sus últimos meses de transmisión, pues todo apunta a que será removido de la pantalla chica. Uno de los matutinos más vistos de la pantalla chica estaría llegando a su final, pues así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube. El periodista de espectáculos anunció la despedida de algunos conductores y la llegada de otros.

Luego de la salida de William Valdés, Cynthia Rodríguez y Dio Lluberes, otro puño de presentadores abandonará las filas de Venga la Alegría para dar paso a un nuevo programa llamado Buenos Días, México. El matutino tomaría en lugar de VLA, además de que veríamos nuevos rostros como el del reciente ganador de MasterChef Celebrity o el regreso de una querida conductora mexicana.

 

Ellos son los conductores de Buenos Días México

Aunque TV Azteca no ha confirmado nada, Gustavo Adolfo Infante informó que el nuevo panel de conductores está conformado por Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Marco Antonio Regil, Pato Borghetti y Ricardo Peralta, este último es el reciente ganador de MasterChef Celebrity. Aún no se sabe el nombre de los otros rostros de VLA.

Todo apunta a que presentadores como Roger González, Anette Cuburu, Laura G y otros se despedirán de Venga la Alegría, mientras que Kristal Silva podría conducir un programa nocturno de TV Azteca. Los rumores han tomado cada vez más fuerza, pues algunos conductores han mandado misteriosos mensajes de “cerrar ciclos” en sus redes sociales.

¿Cuándo se estrena Buenos días México, el matutino de TV Azteca?

Buenos Días, México se estrenaría en febrero de 2023, por lo que el primer trimestre del siguiente año se engalanaría con la llegada de nuevos conductores. Lo anterior ha sido confirmado por algunas noticias de spoilers y otras más dedicadas al mundo de la farándula. Tampoco se sabe si los chefs El Chino y Mariano Sandoval continuarán en esta nueva etapa.

Crédito: Instagram de Ingrid Coronado