EXATLÓN MÉXICO

¿No puede bajo presión? Yahel le CIERRA la boca a Andrés y lo supera en Exatlón México

La rivalidad entre Yahel y Andrés sigue creciendo y haciéndose cada vez más intensa porque ante los comentarios de Andrés, Yahel responde pero con HECHOS.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:15

Batman contra el Guasón, Gokú contra Vegeta, Optimus contra Megatrón y Yahel contra Andrés. Definitivamente, las rivalidades que le dieron curso al mundo del entretenimiento. La más intensa de todas estas rivalidades es la de Yahel y Andrés, porque sigue dando de qué hablar en Exatlón México y ahora Yahel le ha soltado un zarpazo de proporciones épicas a Andrés, el cual lo ha dejado completamente callado.

Lo que comenzó hace tiempo como una rivalidad deportiva, fue escalando poco a poco y llegó hasta los empujones y las habladurías Y ahora cada que se enfrentan en un duelo cara a cara dan todo de sí, como si fuera su última competición en Exatlón México, todo para demostrar que son superiores el uno del otro.

Uno de los capítulos más recientes de la rivalidad entre Yahel y Andrés, fue que en unos relevos, Yahel perdió el punto, por lo que Andrés declaró bastante convencido que Yahel no sabe jugar bajo presión, como burlándose de la derrota de su acérrimo rival.

Exatlón Yahel Andrés
Créditos: @exatlonmx

Yahel le cierra la boca a Andrés y le demuestra que SÍ sabe jugar bajo presión

Ante las fuertes declaraciones de Andrés, Yahel no se quedó callado, y como si fuera una película, se dedicó a entrenar en Exatlón y todo indica que tendrá su venganza en el siguiente duelo por la Medalla Transferible. Los rumores apuntan a que Yahel será uno de los dos ganadores de la Medalla Transferible, lo que le daría una enorme ventaja en lo que queda da la competición.

Generalmente, se compite por esta medalla en circuitos a contrarreloj y juegan todos los hombres (en la categoría masculina, claro), por lo tanto, el hecho de que gane Yahel esta medalla, indica que sí sabe competir bajo presión y que incluso puede derrotar a Andrés en duelos que impliquen presión.

¿Quién gana las medallas transferibles hoy 28 de diciembre en Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers de Exatlón México, los ganadores de las medallas transferibles por las que se jugará el día miércoles 28 de diciembre serán Yahel, como ya te lo adelantamos y Tzasna, ambos integrantes del equipo rojo. Esta ventaja les podría permitir colarse a la gran final de Exatlón México, que todavía no se dice cuándo es, pero ya está muy cerca.

¿Tú qué opinas de esta rivalidad entre Yahel y Andrés en Exatlón México? ¿Crees que sí sea algo real o simplemente se quedará en el reality y cuando salgan se harán grandes amigos tal y como le sucedió a Aristeo y Koke? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en Exatlón México y otros reality shows.