Venga la Alegría

¿Mati Álvarez será mamá? La broma del Día de los Inocentes que se salió de control

Miles de usuarios de las redes sociales se enfadaron con los conductores de Venga la Alegría.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:52

Venga la Alegría celebró el Día de los Inocentes 2022 con mucho humor, pues realizó un par de bromas a sus televidentes. Sin embargo, una broma sobre Mati Álvarez se salió de control e hizo enojar a más de un fanático de la querida atleta poblana. Te contamos cómo fue el tenso momento que se vivió en el foro de VLA.

Recordemos que Mati Álvarez ganó la tercera temporada de Exatlón México, convirtiéndose en una de las participantes más recordadas del reality show de entretenimiento. Luego de aparecer en más temporadas del programa conducido por Antonio Rosique, la mexicana decidió probar nuevos aires como conductora de Venga la Alegría Fin de Semana.

 

Venga la Alegría asegura que Mati Álvarez será mamá... en el día de los inocentes

Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Cázares estaban en la Zona de Espectáculos, sección donde presentan lo mejor y lo peor del mundo de la farándula. Sin embargo, aprovecharon este Día de los Inocentes para jugarle una broma a los televidentes y fanáticos de Exatlón México. Y es que, los conductores informaron el supuesto embarazo de Mati Álvarez.

La atleta poblana decidió romper el silencio ante las cámaras de Venga la Alegría y mandó un mensaje a sus fanáticos. Cabe mencionar que todo fue una broma por este 28 de diciembre, Día de los Inocentes en México. Sin embargo, más de un internauta quedó molesto por inmiscuir a Mati Álvarez en las bromas de este miércoles.

No lo había querido decir… tengo que confirmarlo, no lo esperaba, me llego de la nada. Apenas se lo estoy comentado a mis papás, estoy asimilando la situación. A amarlo, va a ser mi niño o niña… me cayó de sorpresa. Pienso que es un sueño, pero sí está pasando.

 

¿Por qué se celebra el día de los inocentes?

El Día de los Inocentes marca la fecha en que el Rey Herodes ordenó la matanza de niños menores de dos años en Belén. Se pretendía encontrar al niño Jesús de Nazaret, el mesías salvador del pueblo judío. A modo de bromas, se recuerda a este grupo de infantes que fueron privados de la vida. Se pretende proyectar picardía y travesuras en este día 28 de diciembre.