Reality Shows

Luego de MasterChef Celebrity, dos famosos hacen viaje ÍNTIMO a España (FOTOS)

Estos queridos participantes de MasterChef Celebrity viajaron muy juntitos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:25

La reciente temporada de MasterChef Celebrity fue una de las favoritas entre los televidentes, pues Gavito pasó de ser crítico a ser un participante de la cocina más famosa de México. Sin embargo, más participantes se llevaron la atención de todos, pues hicieron reír a más de una persona con sus ocurrencias y comentarios dentro de la cocina.

Una de las duplas más queridas fue la de Ricardo Peralta y Mauricio Mancera, quienes no dejaron de divertirnos con su extrovertida personalidad y comentarios en las capsulas de MasterChef Celebrity. La amistad entre estos dos personajes continúa y así lo demostraron con un inesperado viaje al extranjero. ¿Quieres saber a dónde viajaron?

 

Ganador de MasterChef Celebrity se va de vacaciones a España con su íntimo amigo, Mauricio Mancera

Quienes hicieron una muy buena mancuerna en MasterChef Celebrity fueron Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, este último se convirtió en el absoluto ganador del reality show de gastronomía. La buena relación traspasó la competencia, pues ahora decidieron emprender un viaje por Madrid, España. Así fue el épico momento.

A través de sus historias de Instagram, La Loba publicó todos los detalles de su viaje, desde que abordaron el avión, hasta que llegaron al hotel en Madrid. Ambos lucieron felices y divertidos, pues es inevitable que la química entre este par traspasó la pantalla. Ricardo y Mau dejaron ver su gran amistad, cosa que a los internautas no molesta en absoluto.

Crédito: Ricardo Peralta en Instagram

Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, los nuevos conductores de Buenos Días México

El 2023 traerá cambios significativos para la televisora del Ajusco, pues todo apunta a que Venga la Alegría sale del aire para dar paso a un nuevo matutino. Se trata de Buenos Días, México, el cual incluirá una nueva barra de conductores, dinámicas, secciones, juegos y más. Sin embargo, se rumora la llegada de dos queridas figuras del espectáculo.

Se trata de Mauricio Mancera y Ricardo Peralta,  quienes podrían conducir el matutino de TV Azteca. Aún no está confirmado, pero se rumora que también entrarían figuras como Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil y Pato Borghetti. Además se ha dicho que el estreno está programado para febrero del siguiente año 2023.

Crédito: Ricardo Peralta en Instagram