Reality

Le llegó el karma: Filtran próxima ELIMINADA roja en Exatlón México

El trayecto actual de Exatlón México cerraría con la baja definitiva de una competidora roja que se ha vuelto bastante polémica
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:15

Todas las mujeres de Exatlón México están en riesgo de ser la siguiente eliminada, sin embargo, de acuerdo con las últimas filtraciones de la batalla, es una representante roja la que pronto dejaría de participar en los combates de República Dominicana. 

Antes de conocer este dato, debido al desenlace de los azules que perdieron el encuentro previo de la Serie de Supervivencia, en redes sociales se añadieron teorías de que quizá una chica celeste abandonaría la contienda al final de la semana, pero esto, al parecer, no es cierto. 

¿Quién es la eliminada de este 1 de enero en Exatlón México? 

Todavía no hay datos oficiales acerca de quién es la mujer que se despide de la aventura deportiva de Exatlón México, no obstante, son páginas de spoilers y seguidores del show los que revelan a través de publicaciones que Valeria Payén, del conjunto rojo, será la atleta eliminada

eliminada 1 de enero Exatlón México
@survexa_news en IG

Asimismo, la información que se comparte en los sitios expone detalles de que al encuentro de permanencia que se disputa el próximo domingo asistirán dos chicas de cada grupo; las de peor rendimiento y las menos votadas por el público. 

Las concursantes que saldrían a defender su lugar en la 'Pugna Máxima' de Exatlón México son: 

Equipo rojo:

  • Valeria Payén
  • Tzasna Carrasco

Equipo azul:

  • Dana Castro
  • Roberta de León

¿Por qué nadie quiere a Valeria en Exatlón México?

La mala reputación de Valeria Payén comenzó hace ya un par de semanas atrás, cuando la experta en karate mostró una actitud distante con los miembros de su escuadra que se alejaron de ella tras notar que escondía la comida y que atacaba a los demás.

Por otro lado, también los integrantes de la línea azul señalaron en más de una ocasión a su adversaria en Exatlón México debido a que provoca a las chicas de la escuadra y, además, suele alterar los proyectiles de las celestes en los circuitos.

eliminada 1 de enero Exatlón México
@survexa_news en IG

Aunque todo parecía cierto, al final la cuenta de spoilers añadió otra imagen donde revela que la supuesta salida de Valeria de Exatlón México es una broma por el Día de los Inocentes.