Reality

La espeluznante razón por la que Exatlón México 2022 es una PESADILLA

Ninguna otra campaña de Exatlón México ha expuesto el polémico y atropellado desenlace que perturba la actuación de los atletas.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:15

Hay varios motivos por los que Exatlón México no consigue los números de audiencia que años atrás, en ediciones de mayor alcance, ubicaron al programa como uno de los más exitosos no sólo de TV Azteca, sino también de otras cadenas que ahora, al parecer, aprovechan el bajo rating para lanzar nuevos proyectos. 

De acuerdo con los fans, la competencia deportiva se volvió aburrida y bastante predecible al presentar una y otra vez las dinámicas de siempre que salen a enfrentar los contendientes. Sin embargo, en esta ocasión, además, hay otro punto que podría ser clave al tratar de descubrir el porqué de su fracaso, uno que incluso estaría relacionado con maldiciones y desenlaces espeluznantes

Exatlón México 2022 es una pesadilla y esta es la razón 

Si bien Exatlón México arrancó la temporada con el pie derecho, a las pocas semanas del estreno comenzaron los percances en las pistas que ocasionaron alteraciones en los grupos dada la manera en que algunos elementos abandonaron la emisión. 

Lizli Patiño, de los azules, fue quien detonó la pesadilla del reality al ser la primera competidora en dejar su escuadra y la batalla luego de que sufrió un aparatoso accidente por el que tuvo que decir adiós. 

Después de ese percance, la situación de los atletas en Exatlón México empeoró ya que al caso de la chica se añadieron innumerables emergencias de componentes que por alguna u otra razón, en las rondas, se vieron obligados a pausa su intervención tras ser víctimas de eventualidades que prendieron las alarmas del show. 

Desde entonces, la aventura en las playas y tierras de República Dominicana se volvió una pesadilla puesto que casi una vez a la semana, o más, ocurren accidentes que ponen en riesgo la salud de los miembros.  

Exatlón México pesadilla reality
Especial

Atletas que se han lesionado en Exatlón México 2022

Hasta ahora, casi todos los concursantes de Exatlón México han sufrido percances al momento de enfrentar los duelos, no obstante, los casos de mayor relevancia son los de Lizli Patiño y Andrea Medina que debido a la gravedad de los síntomas dejaron la competencia. Además de ellas, también Estephanie Solís y Liliana Hernández resistieron fuertes golpes y malas caídas por las cuales temieron lo peor.