Reality

Karla Gascón confiesa que esta participante NO LA SOPORTA fuera de MasterChef Celebrity

La intervención de Karla Gascón en MasterChef Celebrity fue sin duda una de las más polémicas debido a la manera en que solía atacar a sus compañeros.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:27

La segunda temporada de MasterChef Celebrity culminó hace más de una semana y aún hay temas que se comentan respecto a varios famosos que ahora, ya fuera del concurso, revelan situaciones con el elenco donde una ex competidora, Karla Gascón, fue la principal villana.

Dicha ex participante destacó en las rondas del programa no sólo por su excelente destreza culinaria, sino también, y mayormente, por su polémica actuación que muchas veces se señaló en redes sociales dada la manera en que solía atacar a sus compañeros. 

Sin embargo, pese a que Karla Gascón es la ex integrante que generó más controversia, al terminar su intervención como elemento de MasterChef Celebrity, la actriz confesó tener una buena y cercana relación con los artistas que compitieron en la emisión; con todos menos, quizá, con Lorena Herrera.

“Yo he sido muy feliz, me lo he pasado en grande… hace dos horas he estado con Carlitos y su mujer, con Ricardo igual, con Mauricio nos escribimos y nos reímos, si veo a Gavito, por muchas maldades que le haya hecho o me haya hecho, le digo ‘qué malo eres’ de broma, pero no tengo problema con ellos, ni ellos conmigo”, mencionó la intérprete.

Karla Gascón Lorena Herrera MasterChef Celebrity 
@MasterChefMx en IG

Karla Gascón no tragaba a Lorena Herrera fuera de MasterChef Celebrity 

Al dejar MasterChef Celebrity, Karla Gascón asistió a varios encuentros con la prensa donde habló de su experiencia en la cocina y reveló que sí hubo una persona con quien tuvo diferencias.

Sin mencionar su nombre, la famosa exhibió algunas pistas de que Lorena Herrera podría ser la ex contendiente que no soportaba en la batalla, pues hubo declaraciones donde posiblemente la escuchó decir que “no le gustaba que en los programas familiares hubiera gente que le tirara a compañeros”.

No obstante, de acuerdo con Karla Gascón, en MasterChef Celebrity todos “se tiraban” entre todos, pero además, la actriz añadió que al escuchar el comentario consideró de inmediato que se trataba de ella. “Escuché unas cosas que dije: ‘esto creo que va dedicado hacia mí, porque como no me saluda tampoco''', concluyó. 

¿Quién ganó MasterChef Celebrity 2022?

El último encuentro de MasterChef Celebrity 2022 se presentó en televisión con retos culinarios que enfrentaron los finalistas Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta ‘La Loba’. Al final, por decisión de los jueces, fue este último quien cerró como ganador.