Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 29 de diciembre según tu signo zodiacal

Descubre que te tiene deparado Walter Mercado y los astros para ti este día tan especial
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:01

Walter Mercado pasó a la historia como uno de los astrólogos más populares y famosos del siglo XX, logró incrustarse dentro de la cultura popular y revolucionó la manera en que las personas percibian y recibian la manera en que se les daban los horóscopos y los mensajes para cada uno de los signos zodiacales.

Parte del legado de Walter Mercado sigue vivo, cuando él estaba en vida, los noticieros y programas de televisión se peleaban por tenerlo dentro de su barra programática para aumentar rating, todo esto gracias a la gran cantidad de seguidores que tuvo a lo largo de los años, todo esto debido al amor y pasión que transmitía.

Antes de morir, Walter Mercado logró dejar preparado todos los horóscopos y predicciones para cada signo zodiacal para el 2020 y también pudo designar a la persona que sería su heredera y se encargaría de seguir adelante con lo que él había empezado hace muchos años, siendo su sobrina Betty Mercado la indicada.

Aries

No debes de dar por sentada tu salud tanto física como mental, aprende a delegar ciertas responsabilidades a otras personas. Confía en tus instintos si de negocios se trata y no busques amor en tu área de trabajo. Tus números de la suerte son 37 y 14.

Tauro

Vas a conocer grandes cualidades que estaban dormidas dentro de ti, si lo que buscas es un cambio dentro de tu vida laboral piensa bien cada paso que des. No aceptes las cosas solo porque te las ofrecen, analiza todas las posibilidades. Tus números de la suerte son 30 y 25.

Géminis

Todo lo positivo y hermoso que hay dentro de ti va a destacar como nunca antes, toda la energía del universo te va a impulsar a nuevas aventuras profesionales. Aprovecha la creatividad y pinta, canta y haz todo lo que se te antoje y no te cierres a nuevas oportunidades. Tus números de la suerte son 22 y 41.

Cáncer

Finalmente dejarás atrás las inseguridades del amor y podrás comenzar una nueva relación que se basará en la confianza y en el amor verdadero. Las personas te van a admirar y a recompensar por todo lo que has hecho en tu trabajo y en tu entorno. Tus números de la suerte son 5 y 16.

Leo

Todo lo diferente te va a traer mucha suerte, no des espacio para la duda o inseguridad, dile adiós a sus complejos de inferioridad y no te compares. No hay nadie como tú en todo el universo, aprende a confiar en tí mismo y nunca dudes. Tus números de la suerte son 15 y 3.

Virgo

Todo el dinero que no hayas generado tu te va a sorprender, vas a conocer la verdad en las personas, nadie podrá ocultar secretos de ti, los sueños van a revelar muchos secretos. Cuida tus palabras y piensa dos veces lo que dices. Tus números de la suerte son 7 y 32.

Libra

El universo va a hacer que creas una vez más en el amor, encontrarás tu eje, tu centro y la misión por la cuál estás en este mundo. Entenderás que nadie te dará esa paz que tanto quieres ni te amará tanto como quieres, solamente tú puedes hacerlo. Tus números de la suerte son 20 y 49.

Escorpio

Todo lo que tenga que ver con relaciones sentimentales y alianzas se ve muy favorable. Cuida tus emociones y sentimientos, piensa bien si te quieres comprometer. Vas a aprender mucho de todo lo que llegue a tu vida en estos momentos. Tus números de la suerte son 3 y 33.

Sagitario

Limpiarás todo lo tóxico de tu vida que te ha mantenido estancado durante tantos años, hoy aprenderás a cuidar de tu cuerpo, de tu corazón y de tu alma como nunca antes lo habóas hecho. Evidentemente ha smadurado y no regalarás lo mejor de ti. Tus números de la suerte son 40 y 19.

Capricornio

Estarás más perceptivo a todo lo relacionado con el mundo espiritual y oculto, vas a llenarte de mucho poder. Ten cuidado con la dieta, aprenderás a elegir bien que comer para que no te haga daño ni te haga subir de peso, cambia tu estilo de vida. Tus números de la suerte son 9 y 11.

Acuario

Llega una llamada del cosmos para que te abras a nuevas fronteras, sal de la rutina, de todo lo monótono y haz todo eso que no te has atrevido a hacer antes. Todo lo que tenga que ver con familia y amigos va a cambiar para bien, Todo va a brillar en tu vida. Tus números de la suerte son 10 y 5.

Piscis

Elige lo que te hace realmente feliz, en dónde puedas crecer y evolucionar emocional, mental y espiritualmente, no dejes que nada ni nadie te perturbe ni altere tu paz mental. Todos los días al despertar y al acostarte decreta que estás por encima de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 4 y 19.