Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 28 de diciembre?

El premio del encuentro de La Batalla Colosal se disputa en las tierras de Exatlón México este miércoles 28 de diciembre.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:43

Después de gozar las celebraciones de Navidad, los atletas de Exatlón México arrancaron la semana 13 de la aventura deportiva con desafíos que no solo abarcan los duelos tradicionales de cada ciclo, sino también, además, fueron testigos del reto por el pase al siguiente ‘All Star’ y ahora se alistan para enfrentar la ya clásica Batalla Colosal

Este miércoles 28 de diciembre, Famosos y Contendientes entrarán nuevamente al terreno de competencia a fin de conquistar un premio que al parecer, según las filtraciones, se trata esta vez de una salida con fiesta que los podría motivar a ganar los combates próximos. 

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes del avance que expone el transcurso de La Batalla Colosal, en Exatlón México, una vez más, se presenta un aparatoso accidente cuando Estephanie Solís, de los rojos, sufre una caída en la peligrosa pista que podría alterar el rumbo de la batalla. 

“Esta noche, este circuito ofrece una oportunidad de descanso única en lo que va de la campaña. Es un tiro que nunca han tenido antes. Que inicie la Batalla Colosal”, se escucha narrar al conductor del show en las tomas de la justa de este miércoles 28 de diciembre.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 28 de diciembre en Exatlón México?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cuál de las plantillas conseguirá el triunfo de La Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto ganador de la ronda es el de integrantes rojos, la fila de Famosos que al vencer obtendría el privilegio de salir de fiesta fuera de los límites donde se hacen los encuentros. 

Batalla Colosal 28 diciembre Exatlón México
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México este miércoles 28 de diciembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana hoy las medallas transferibles miércoles 28 de diciembre en Exatlón México?

Además de La Batalla Colosal, los atletas de Exatlón México combatirán este miércoles 28 de diciembre por las medallas de la semana que de acuerdo con los spoilers, se colgarán tanto Yahel Castillo, así como Tzasna Carrasco.