Reality Shows

El reality de TV Azteca que casi era cancelado pero que terminó siendo el MEJOR de 2022; no se volverá a repetir

Este reality show podría desaparece en el 2023... a pesar de ser uno de los favoritos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:09

Cada año TV Azteca entretiene a los televidentes con diversos reality shows; sin embargo, no todos tienen el éxito asegurado. Y es que, recordemos que los televidentes tienen sus programas favoritos, uno de ellos es Exatlón México que ha reinado por seis temporadas. Otros tantos se quedan en el olvido… como Soy Famoso Sácame de Aquí.

Una de las especialidades de TV Azteca es producir reality shows musicales, pues recordemos que La Academia y La Voz México han sido del agrado del público. El primero es un clásico de la televisora del Ajusco, pues han salido estrellas de talla internacional como Yuridia y Carlos Rivera. El segundo también se ha metido en el corazón del público poco a poco.

 

La Voz México 2022: Así fue como casi le quita el reinado a La Academia

La Voz México alcanzó popularidad en el 2021, pues recordemos que Belinda y Christian Nodal dieron mucho de qué hablar con sus coquetos. En el 2022, las miradas estaban puestas en el reality show de TV Azteca, por lo que los coaches David Bisbal, Ha-Ash, Joss Favela y Yuridia se llevaron las palmas. Aquella edición fue una de las favoritas del público, pues la voz de los participantes también sobresalió.

La Voz México alcanzó gran auge en los últimos dos años, aunque aún no se sabe si pueda repetirse en el 2023. Y es que, la televisora del Ajusco continúa sufriendo cambios, tal es el caso de la posible llegada de Buenos Días, México, otra temporada de Enamorándonos, la segunda edición de Exatlón: All Star y más. Aún no se sabe si la barra de programación incluirá a La Voz México.

¿Quién ganó La Voz México 2022?

En el 2022, la temporada de La Voz México estuvo engalanada por David Bisbal, Ha-Ash, Joss Favela y Yuridia, esta última marcó su regreso a la televisión tras superar sus problemas con la ansiedad social. Fue una temporada en la que los participantes “pusieron la vara muy alta”, pues todos los equipos derrochaban talento desde el escenario.

Yuridia y Fátima Elizondo se convirtieron en las ganadoras. Además de llevarse a casa la deseada estatuilla, Fátima también se fue con 1 millón de pesos mexicanos. Aquella edición de La Voz México agradó a varios televidentes, pues ver a Yuridia en la pantalla era algo que no esperaban. ¿Te gustaría otra temporada de La Voz México?