PELÍCULAS NETFLIX

Dedícale esta película de Netflix a la persona que te dejo de hablar este año

Esta película de Netflix es tan nostálgica y desgarradora que se la puedes dedicar a esa persona que se cansó y renunció a tu amor este año.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:21

¿A ti también te rompieron el corazoncito de una manera cruel este año? Realmente parece que fue un año complicado en el amor para muchas personas y seguramente los corazones rotos se contabilizaron por millones. Hay una película en Netflix especial para dedicarle a quien te dejó de hablar, su nombre es Blue Valentine y te vamos a contar todo sobre ella.

Blue Valentine es una película estadounidense de 2022 dirigida por Derek Cianfrance. Dura una hora con 50 minutos y pertenece a los géneros de drama y romance. En el reparto podemos encontrar a Ryan Gosling y a Michelle Williams en los papeles principales.

Es una película recomendada en Netflix para ver cuando tienes el corazón roto o lleno de dudas por una relación que parece que no tiene futuro o un futuro incierto, ya que los protagonistas se enfrentan a la erosión del amor y, como cualquier humano normal, no saben qué hacer.

blue valentine es una película muy nostálgica en netflix
Créditos: Hunting Lane Films

Con el corazón de la mano, esta película de Netflix es para quien se fue

Las relaciones de pareja suelen ser bastante complejas, ya que se trata de dos personas que intentan compartir una historia de vida desde sus individualidades, con sus propias historias y aprendizajes que en la amplia mayoría de los casos difieren. Con el tiempo, las relaciones se van deteriorando y en vez de fortalecerse se debilitan.

Este debilitamiento en la relación es algo que le ocurre a los dos protagonistas de Blue Valentine, y con la pesada cargada de la vida cotidiana su amor se va diluyendo, sin un responsable directo más que el curso normal de la vida. Cuando parece que no hay dirección, cuando ya nada es como antes, cuando la magia se ha enterrado, ¿qué es lo mejor que puedes hacer?, ¿seguir ahí o marcharte?

¿De qué trata Blue Valentine de Netflix?

Blue Valentine cuenta la historia de Dean y Cindy, quienes llevan casados ya muchos años y la chispa en su relación se ha apagado. Para intentar salvar su matrimonio, deciden darse una escapadita romántica a un hotel temático, ahí comienzan a recordar todos los momentos tan bellos de su relación, por que sí, como en todo, lo que hoy duele, en algún momento fue algo que nos hizo felices.

Su relación fue realmente intensa y turbulenta, ya que vivieron momentos juntos que los dejaron marcados de por vida, no sólo como pareja, también como individuos. Pero de aquél amor intenso ya no queda más que la sombra, y ante este panorama, ¿qué es lo mejor que pueden hacer?, ¿qué es lo que harías tú en su lugar?

Definitivamente, Blue Valentine es una película para ver en Netflix cuando alguien a quien querías mucho se fue de tu vida, porque te enseña que a veces lo mejor es continuar, en vez de quedarte enfrascado en algo que sólo te va a traer más sufrimiento a largo plazo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.