Reality

5 atletas que tenían más para dar en Exatlón México pero que fueron eliminados de manera INJUSTA

La salida de los atletas se presentó en condiciones injustas que terminaron con sus trayectos en diferentes ediciones de Exatlón México.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 06:00

El talento y destreza de los atletas de Exatlón México se pone a prueba día con día en los combates de la exigente aventura deportiva, la competencia que en más de una ocasión, debido a su severo transcurso, provoca desenlaces inesperados que afectan la trayectoria de los miembros hasta incluso, en el peor de los escenarios, causar su despedida. 

Ejemplos de lo anterior sobran, pues en el show se han presentando casos de hábiles exponentes que abandonan el concurso no por temas de rendimiento o problemas de adaptación, sino que muchos de ellos concluyen eliminados por situaciones injustas que los dejan fuera de la pelea

Eliminaciones injustas en Exatlón México

David Juárez 'La Bestia' | Equipo de Contendientes | Temporada 3

El gimnasta que regresó no una, sino varias veces a Exatlón México, perdió su sitio en los combates y dejó ir su sueño de alzar el trofeo cuando Heliud Pulido, ganador escarlata, lo sacó de la contienda en el reto que bien pudo haber posicionado a ‘La Bestia’ en el papel de finalista. 

eliminaciones injustas Exatlón México
Especial

Natali Brito | Equipo de Contendientes | Temporada 2

Fue en la segunda temporada del reality cuando la talentosa representante azul disputó uno de los duelos más intensos e injustos de toda la entrega, mismo que encaró frente a Aidee Hernández, la campeona celeste que eliminó a Brito y le quitó así la oportunidad de continuar en la batalla. 

eliminaciones injustas Exatlón México
Exatlón México en IG

Marysol Cortés | Equipo de Contendientes | Temporada 3

La actual campeona de los azules abandonó las tierras y playas de Exatlón México 3 cuando Jazmin Hernández, su adversaria roja, la eliminó en las rondas donde ambas defendían su estancia en el show que al final vio partir a la boxeadora cuya destreza y potencial se interrumpió con su salida

eliminaciones injustas Exatlón México
Exatlón México en IG

Evelyn Guijarro | Equipo de Contendientes | Temporada 2

De nuevo, Aidee Hernández ocasionó uno de los resultados más dolorosos e injustos según la percepción de la audiencia que lamentó la derrota de ‘Sniper’, una de las chicas más queridas del certamen que terminó su intervención en el mismo sin poder coronarse vencedora de la exigente aventura. 

eliminaciones injustas Exatlón México
Especial

Lino Muñoz | Equipo de Famosos | Temporada 2

A la fecha hay seguidores de Exatlón México que consideran que la baja de Lino Muñoz es una de las más injustas en la historia del programa, y es que Patricio Araujo, su entonces oponente, fue el responsable de eliminarlo en la prueba de permanencia que fue de las más cerradas de aquella campaña.

eliminaciones injustas Exatlón México
Exatlón México en IG

Todos los ex miembros expuestos fueron buenos representantes de sus cuadros que dejaron cuando fueron eliminados de manera injusta de Exatlón México.