EXATLÓN MÉXICO

Así fue la ESPELUZNANTE lesión de Estephanie Solís; increíble que no abandone Exatlón México (VIDEO)

Después de muchos rumores y mucha especulación, finalmente vimos en pantalla la terrible lesión que sufrió Estpehanie Solís en uno de los circuitos más extremos de Exatlón México.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:17

Desde hace días se ha estado especulando sobre la salida de una competidora de Exatlón México. Los spoilers indicaban que una lesión sería la causa de la partida de Estephanie de las playas de República Dominicana y finalmente hoy sabemos, al menos, que la parte de la terrible lesión sí era verdad.

La lesión de Estephanie Solís llega en, tal vez, el peor momento de todo Exatlón México para los rojos, ya que se encuentran en el ojo del huracán por los acontecimientos recientes, relacionados a las actitudes nocivas que han tenido algunos de sus miembros, como Yahel y Valeria, los cuales, muchas personas, han dicho que cometen trampas.

¿Qué le pasó a Estephanie Solís de Exatlón México?

De acuerdo con los avances del siguiente capítulo de Exatlón México, se ve a Estephanie compitiendo en un circuito, uno que Rosique dice que nunca habían hecho los atletas. Se alcanza a ver que es un circuito hecho de autobuses y carros, y mientras Estephanie se encontraba corriendo por la parte alta de un autobús, ella cae por un hoyo que estaba diseñado para saltarse.

Estephanie sufrió una lesión en Exatlón México
Créditos: @exatlonmx

Por lo tanto, Estephanie cae directamente al suelo y la caída, mas la velocidad con la que iba, hicieron que se lesionara bastante fuerte. Quedó tendida en el suelo sufriendo y sus compañeros corrieron a auxiliarla.

¿Saldrá Estephanie de Exatlón México?

Hasta este momento todavía no se sabe si Estephanie saldrá de Exatlón México por su lesión. Por lo que se ve en el avance, fue una caída bastante fuerte y los spoilers indicaban que se había fracturado y por eso ya se había ido de Exatlón México. Pero cabe aclarar que se trata de spoilers y el futuro de Estephanie sólo será conocido hasta que salga información oficial al respecto.

Así fue la terrible lesión de Estephanie Solís en Exatlón México por la cual su futuro en el reality show es incierto. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de esta situación y de todo lo que sucede en Exatlón México.