Entretenimiento

Alan Estrada y otros 5 famosos mexicanos que salieron del clóset en este 2022

Conoce los famosos que han decidido hablar abiertamente sobre sus preferencias con el público
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:55

El 2022 fue un año en que muchas personas decidieron hacer cambios dentro de su vida, ser felices y hacer todo lo que fuese necesario para comenzar su camino a la plenitud, es por eso que muchos famosos tomaron la decisión de compartir con el resto del mundo a qué persona o personas aman, dejando de ocultarlo de los medios de comunicación.

Algunos casos tomaron por sorpresa a los medios de comunicación y a sus seguidores, otros tantos alegraron a las personas, celebrando que tomaron el valor de salir del clóset y hablar abiertamente con todas las personas sus preferencias y su orientación, al final de cuentas amor es amor y no tiene nombre ni rostro.

Ahora, a días de terminar el 2022, recordaremos a esos famosos que decidieron hablar y decir de manera abierta cuáles son sus gustos, alentando a otras personas a hacer lo mismo y siendo reconocidos por todos su fanáticos como ejemplos a seguir, demostrando que el punto de la vida es ser felices.

Alan Estrada

El famosos influencer, Alan Estrada mediante sus redes sociales compartió un mensaje en apoyo a todas las personas de la comunidad LGBTTTIQ+, después de que escucho y se enteró que muchas familias rechazaban a sus hijos él mismo decidió hacer pública su orientación sexual.

Karely Ruiz

La estrella de Only Fans, Karely Ruiz no solamente ha demostrado ser todo un éxito dentro de la plataforma y también tener un noble corazón, sino que también mediante sus redes sociales confirmó que a ella le gustan las mujeres.

Camila Araiza

La hija del conductor de HOY, Raul Araiza, presentó de manera pública a su novia, todo esto mediante sus redes sociales, fue con una foto tomada durante la Marcha del Orgullo en dónde la joven hizo oficial su relación.

Lolita Cortés

La jueza de hierro sorprendió a todos al salir del closet y confesar que mantenía una relación desde hace tiempo con una mujer, no lo había dicho antes debido a que le daba miedo lo que su madre pudiera decir y no quería hacerla pasar momentos difíciles.

Jasmine Kennedie

Famosa por sus participaciones dentro del famoso reality de Drag Queens, RuPaul Drag Race se declaró una mujer transexual, todos sus compañeros y amigos aplaudieron esta declaración y todo quedó grabado dentro del programa

Ke$ha

La famosa cantante Ke$ha después de muchos rumores que giraban en su entorno decidió hablar sobre sus preferencias y dijo que ella lo que ama es a las personas, a los humanos, sin importar el género que sean.