Reality

Yahel Castillo lanza AMENAZA que podría romper por completo a los rojos en Exatlón México

Las acciones de Yahel Castillo para salvar su lugar en la competencia podrían involucrar a más miembros de Exatlón México.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:31

No hay otro deportista en Exatlón México que tenga peor reputación dentro y fuera de la contienda como Yahel Castillo, pues el atleta rojo, desde hace ya varias semanas, es foco de innumerables críticas que señalan su actuación en la batalla y que incluso lo tachan de no ser profesional.

El clavadista olímpico, quien ya superó varios duelos de permanencia, es considerado un "tramposo" y "mal competidor" ya que al parecer, según el desenlace del programa, logra defender su sitio en la pelea a través de una estrategia que lejos de mostrar su talento, expone una polémica postura que ya es duramente juzgada. 

Y es que Yahel Castillo, en más de una ocasión, solicitó a compañeros de su escuadra y a rivales del conjunto opuesto concederle la victoria en desafíos que al ganar lo salvaron de dejar Exatlón México; sin embargo, pese a que muchos integrantes reprobaron su método, el elemento confesó que no ha sido el único que aplica este plan. 

Exatlón México Yahel Castillo reality rojos
Exatlón México en IG

Los rojos son doble cara en Exatlón México y Yahel está dispuesto a desenmascararlos 

Fue a través de las escenas que presenta el avance del reality que se exhibe la amenaza del experto en clavados al mencionar que si bien sí “aceptó algunas vidas que se le han ofrecido”, también él ha dado créditos a otros participantes. 

“En su momento lo diré, en su momento diré que esto que ha estado pasando últimamente no ha sido nada más casualidad, porque sí voy a hablar, y voy a hablar bonito”, adelantó Castillo no sin antes agregar que todo comenzó desde la semana que se fue Fiona.

De acuerdo con la breve declaración de Yahel, es posible que más concursantes de Exatlón México, representantes rojos, también lleven a cabo la misma estrategia de pedir vidas a los contrarios en los duelos del certamen a fin de evitar su salida, no obstante, hasta ahora no hay datos ni nombres confirmados. 

¿Quién es Yahel Castillo de Exatlón México?

Yahel Castillo es un clavadista profesional que porta el uniforme de ‘Famosos’ en Exatlón México; sin embargo, fuera de la competencia, el deportista de 35 años tiene una amplia experiencia en justas internacionales donde destaca su intervención en Juegos Olímpicos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, entre muchas otras.