Exatlón

Valeria es una MENTIROSA y así la expuso la producción de Exatlón México (VIDEO)

Un video dejó evidenciado cómo es que Valeria se encuentra desesperada por asegurar su lugar en la competencia del Exatlón
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:06

La competencia del Exatlón México cada vez toma más relevancia, por lo que los atletas de ambas escuadras se encuentran atentos de crear nuevas estrategias que ayuden a que su equipo pueda avanzar de manera segura en las siguientes semanas.

Sin embargo, una atleta en particular ha logrado llamar la atención del público por su descaro, pues un reciente video dejó evidenciado que este elemento del equipo rojo se encuentra dispuesta a hacer todo lo posible por asegurar su permanencia en el reality.

Estas acciones que ha tomado la atleta roja han sido fuertemente criticadas por los seguidores del Exatlón México, pues aseguran que su actitud en las últimas semanas han sido detestable y es por eso que muchos quieren fuera a Valeria Payén.

¿Andrés le daría una vida a Valeria en eliminación? “Velociraptor”, lo niega

El último video compartido por la cuenta de YouTube del Exatlón México, dejó evidenciado cómo es que Andrés Fiero habló con algunos de sus compañeros de equipo, y en el minuto 5:05, el atleta expuso que Valeria se le acercó para pedirle una vida en caso de que Andrés volviera a ganar la playera dorada.

Sin embargo, “Velociraptor”, no cayó en la manipulación de la atleta roja, pues aseguró que prefiere darle la vida a un integrante de su equipo antes que a Valeria, pues aseguró que fue ridícula la petición que tuvo la joven.

¿Quién es Valeria Payén?

Valeria Payén fue una de las promesas más grandes de la escuadra roja, pues la joven de 25 años de edad cuenta con una destacada carrera deportiva que ha ido forjando desde que tenía poco más de 8 años de edad.

Valeria ha sido parte de la selección nacional desde los 12 años y ha ganado diversas medallas de oro en los Campeonatos Nacionales de Kárate. Adicionalmente, fue campeona panamericana y centroamericana, colocándose como una de las personalidades más destacados del karate en México.