TV Azteca

TV Azteca revive uno de sus LEGENDARIOS proyectos para 2023; tendrá nuevos episodios

¿Lo esperabas? TV Azteca trae de vuelta una de las series más emblemáticas de su programación.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:02

Luego de largas temporadas de Exatlón México, MasterChef, Survivor México, La Voz y más reality shows de TV Azteca, un clásico programa hará su regreso a la pantalla chica. La televisora del Ajusco se prepara para traer de vuelta una de las series más queridas de los dosmil, cuya trama y múltiples historias están dirigidas a las mujeres mexicanas.

Los cambios no terminan en TV Azteca, pues todo apunta a que Venga la Alegría saldría del aire próximamente. Y es que, las cuentas dedicadas al mundo de  la farándula, han adelantado la llegada de un nuevo programa, conducido por Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Ricardo Peralta, Mauricio Mancera y más figuras del espectáculo.

 

Lo que Callamos las mujeres tendrá NUEVOS episodios y esto es lo que sabemos

A través de su columna, Alex Kaffie anunció el regreso de uno de los programas más emblemáticos de TV Azteca. Se trata de Lo que callamos las mujeres, programa estrenado el 3 de septiembre de 2000 y que cuenta las historias de diversas mujeres mexicanas, así como las adversidades que atraviesan para tener una mejor calidad de vida.

Lo que callamos las mujeres tendrá una nueva temporada compuesta de 70 capítulos, aunque aún no se sabe la lista de actores y actrices que conformarían la serie creada por Elisa Salinas. Las grabaciones iniciarán en febrero de 2023, por lo que estaríamos cada vez más cerca del regreso de uno de los clásicos de la televisora del Ajusco.

La productora general y la productora asociada de Lo que callamos las mujeres son Elisa Salinas y Ana Celia Urquidi, respectivamente. La producción tendrá seis directores de escena, entre los que destacan Fernando Nolla y Alfredo Ballesteros, productores de las recientes temporadas de MásterChef Junior y MasterChef Celebrity.

Crédito: Tv Azteca

¿Dónde ver los episodios completos de Lo que callamos las mujeres?

La serie Lo que callamos las mujeres de Tv Azteca cuenta con 17 temporadas y un total de 2811 capítulos, albergando a actrices como Mishelle Garfías, Gabriela de la Garza, Vanessa Ciangherotti, Saskia Seligman, Catalina Vera, Katherine Muñoz y más. Puedes ver los capítulos en la página oficial de TV Azteca, en la app de TV Azteca En Vivo y en YouTube.