Famosos

Le regaló sus mejores años a Venga la Alegría y TV Azteca la corre de una patada; no estará en su nuevo proyecto

Una famosa colaboradora de TV Azteca no está contemplada para seguir con su labor frente a cámaras en el nuevo matutino de la cadena.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:53

Tras un año de bastantes cambios, TV Azteca ya alista el arranque del siguiente ciclo que iniciará con la difusión de otros proyectos a los que pronto se sumarán más conductores. Sin embargo, ahora que la cadena ya cuenta con un grupo diferente de exitosos colaboradores, ésta dirá adiós a una de sus más grandes estrellas. 

Aún es poca la información que se tiene al respecto, no obstante, es a través de filtraciones vía redes sociales, así como revelaciones expuestas por expertos en temas de entretenimiento, que se conoce que Venga la Alegría, el matutino del canal, cambiaría de nombre y con él, también, se añadirán alteraciones que al parecer no contemplan el trabajo de una presentadora que con los años se ha vuelto parte del elenco principal del espacio: Flor Rubio

Buenos Días México TV Azteca TV Azteca
@vengalaalegria en IG

Filtran que Flor Rubio NO está contemplada para 'Buenos Días México' 

En su programa en YouTube, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que el nuevo matinal de TV Azteca se llamará ‘Buenos días México’. Asimismo, el columnista agregó que la conducción de las secciones estará a cargo de celebridades como Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el Pato Borghetti.

Como era de esperarse, la noticia de que Venga la Alegría terminará no tardó en generar innumerables suposiciones acerca de qué pasará con los miembros que actualmente integran el matutino, de tal forma que ya hay más filtraciones que señalan que Flor Rubio no está contemplada. 

Flor Rubio queda fuera de la nueva etapa de @VengaLaAlegria”, aseguró el perfil de Twitter @LaPortadaAI1 al resaltar que la conductora, aparentemente, no estará en el proyecto

Buenos Días México TV Azteca TV Azteca
Flor Rubio en IG

 

Sin embargo, cabe mencionar que TV Azteca no ha dado a conocer los detalles de su programación para 2023, por lo tanto, es posible que con el tiempo se sumen más cambios a los distintos espacios.

¿Cuándo inicia 'Buenos Días México', el reemplazo de Venga la Alegría?

Pese a que no hay información oficial sobre el programa que quizá reemplazará a Venga la Alegría, es posible que éste dé inicio en TV Azteca a partir de febrero.