Netflix

La película de Netflix que te atrapará en menos de 10 minutos; dura dos horas pero valdrá la pena para siempre

Netflix tiene una de las propuestas más sorprendentes. ¿Te atreves a verla?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:32

Seguramente has visto tus redes sociales inundadas de imágenes, críticas y reacciones a Glass Onion, la nueva película de Netflix que ha dado de qué hablar entre los amantes de las cintas de suspenso y policiacas. Esta producción tiene una duración de 2 horas con 19 minutos, pero ten por seguro que el tiempo se te pasará volando.

La historia se centra en la vida de Miles Bron, un multimillonario que invita a sus amigos a su mansión llamada Glass Onion. La paradisíaca casa ubicada en Grecia pronto se ve envuelta en un caso de asesinatos, misterios y crímenes por resolverse. Y es que, el asesinato de Andi provoca que Lionel, Claire, Birdie y Duke se coloquen como los primeros sospechosos.

Debes saber que Glass Onion es una secuela de Knives Out del año 2019; sin embargo, esta nueva entrega alberga el talento del director de fotografía Steve Yedlin, el editor Bob Ducsay y el compositor Nathan Johnson. Se estrenó el pasado 23 de diciembre en Netflix, colocándose en los primeros puestos de popularidad de manera inmediata.

 

¿Qué actores forman parte de Glass Onion?

El elenco de Glass Onion está conformado por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista. Está dirigida por Rian Johnson, además de que cuenta con la producción de Ram Bergman y Rian Johnson. Un dato importante es que Sondheim y Lansbury fallecieron antes de que Glass Onion se estrenara, por lo que la cinta va dedicada a su memoria.

La película se centra en la vida de un grupo de amigos que dejan del lado su compañerismo para dar con el verdadero asesino. El portal especializado en cine Rotten Tomatos le ha dado una puntuación de  8.2 de 10. Se tratan de 140 minutos para los amantes del thriller, el drama y la comedia. ¡La puedes ver a través de Netflix antes de que acabe el año!

 

Crédito: Netflix