Películas

Fue llamada "el Exorcista moderno" y amada por la crítica, la película está en Netflix pero NO todos pueden verla

El filme de terror se agregó a Netflix y casi de inmediato generó innumerables reacciones de espectadores que confiesan no estar preparados para verla.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:15

Uno de los géneros con mayor alcance y de los más solicitados en el catálogo de Netflix es el que involucra situaciones de terror; tramas que a pesar de la negativa de algunos, lograron posicionarse entre la audiencia que al parecer no está lista para ver el escalofriante argumento que apenas se añadió. 

Y es que la plataforma, consciente de los gustos de su público, no duda en agregar películas que presentan historias hechas para valientes que no temen a las emociones fuertes, mismas que enfrentan a través de cintas como una de suspenso psicológico que ya provocó la reacción de muchos. 

Hereditary, la película que redefinió el cine de terror, ahora en Netflix

Hace apenas unos días que Netflix incluyó ‘Hereditary’ a su contenido de streaming a fin de complacer a aquellos espectadores que gustan del horror, pues el filme, una producción de 2018, fue considerado "el Exorcista moderno" que ya se convirtió en un nuevo clásico del género. 

Dicha pieza fue escrita y dirigida por Ari Aster, guionista estadounidense que con ella debutó como director e incluso consiguió un prestigio importante en la escena cinematográfica que ahora, además, lo respeta como uno de los realizadores con más talento en argumentos de terror al ser de los pocos que consigue sacudir con pavor a la audiencia. 

Hereditary película terror Netflix
Netflix en TW

¿De qué trata Hereditary de Netflix?

La película que ya está disponible en Netflix cuenta la historia de la familia Graham, personas que después de la muerte de Ellen Taper Leigh, la matriarca que estaba involucrada en cuestiones espiritistas, ponen al descubierto sus diferencias y señales inquietantes que incluyen problemas de integración de la pequeña niña, así como de otros personajes que comienzan a ver figuras fantasmales en su nuevo hogar. 

“Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control”, detalla la sinopsis de Hereditary en Netflix.

La película de terror fue filmada en febrero de 2017. De acuerdo con el director, ‘Hereditary’ es “una tragedia que se cuartea en una pesadilla”, por lo tanto, dado el impacto que genera, no todos los usuarios de Netflix se atreven a verla.