Famosos

5 fotos de Pablo Portillo, el posible NUEVO conductor de Venga la Alegría

Te presentamos a quien posiblemente será una de las nuevas figuras de "Venga la Alegría" en los siguientes meses
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:05

A lo largo de las últimas semanas, se han dado a conocer diversos de los cambios que próximamente estarán llegando a la programación de TV Azteca, especialmente para sus programas estelares.

“Venga la Alegría”, no se ha quedado atrás con estos inminentes cambios de la televisora, pues recientemente se dio a conocer que el programa matutino de TV Azteca sufrirá de grandes modificaciones en el siguiente año.

Uno de los cambios que se presume que llegará en las siguientes semanas, será la llegada de un nuevo conductor para “Venga la Alegría”, el cuál se rumora fuertemente que será Pablo Portillo, quien es una estrella que anteriormente ya había tenido la oportunidad de trabajar para TV Azteca.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer a Pablo Portillo, hoy te presentamos 5 fotografías donde podrás conocer más acerca del posible nuevo integrante del programa matutino de TV Azteca.

¿Quién es Pablo Portillo?

  • 1.- Pablo Portillo

Pablo es una personalidad de la televisión mexicana que en las últimas semanas ha logrado tomar relevancia entre los medios de comunicación, pues se rumora fuertemente que el joven se unirá en las siguientes semanas al programa matutino de TV Azteca.

  • 2.- Experiencia en la televisión mexicana

En el año 2009, Pablo comenzó con su carrera televisiva en Telemundo, donde participó en diversas telenovelas.

No fue hasta el año 2014 que el joven tuvo la oportunidad de unirse a TV Azteca para participar en diversas de sus producciones, incluyendo la conducción del programa “Código Trend”.

  • 3.- Abriéndose camino en la industria musical

El joven pertenece a la agrupación musical “MDO”, la cuál ha estado presente en las últimas giras del 90´s Pop Tour y Gira Tour Rock & Pop, que llevan ofreciendo shows desde el año 2018 y 2019 respectivamente.

  • 4.- Experiencia en la conducción

Pablo Portillo es el conductor de “Cada mañana”, un show matutino que es transmitido en el norte del país a través de las pantallas de TV Azteca.

El show es transmitido de lunes a viernes, por lo que Pablo ya cuenta con el respaldo de los fans del norte del país.

  • 5.- Su integración a “Venga la Alegría”

A pesar de que aún no está confirmada de manera oficial su participación con “Venga la Alegría”, miles de fans han enloquecido con la idea de poder verlo en los siguientes meses en el programa matutino, pues es una de las personalidades más divertidas y más extrovertidas que ha presentado TV Azteca.

¿Cuándo inicia 'Buenos días México', el matutino que reemplazará a Venga la Alegría?

Las últimas filtraciones que se han dado a conocer de “Venga la Alegría”, indican que el siguiente año tendrá grandes modificaciones, incluida un cambio de nombre.

Todo parece indicar que “Buenos días México”, será el nuevo nombre que llevará el programa matutino a partir del mes de febrero, sin embargo, TV Azteca aún no ha hecho oficial esta información que circula principalmente en redes sociales.