Reality Shows

Filtran próxima ELIMINADA de este domingo 1 de enero; su corazón no pudo más

Esta querida atleta inicia el 2023 con el pie izquierdo... ¡se va de Exatlón México!
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:00

Exatlón México está en los últimos meses de competencia, por lo que ambos equipos no se dan por vencidos para llegar a la Gran Final. Las circunstancias no han sido fáciles para el equipo rojo, pues recordemos que recientemente perdieron una de las batallas más importantes. Se trata de la Batalla por Navidad, en la que el equipo azul recibió la visita de un familiar a las tierras de República Dominicana.

Sin embargo, un nuevo “golpe” estaría a punto de llegar para el equipo azul, pues podrían sufrir la baja de una querida atleta el próximo domingo 1 de enero de 2023. Y es que, las cuentas de spoilers han estado a la orden del día, pues dictan que una querida integrante de Contendientes está a punto de salir de las playas de Exatlón México.

 

¿Quién es la eliminada de este domingo 1 de enero en Exatlón México?

Roberta de León empezará el 2023 con el pie izquierdo, pues será la siguiente eliminada del domingo. Lo anterior ha sido informado por cuentas de spoilers y otras tantas dedicadas a Exatlón México, aunque todo son rumores por el momento. La querida atleta del equipo azul podría estar en sus últimos días dentro de la competencia.

Roberta no la estaba pasando nada bien, pues recordemos que hace poco sufría con la eliminación de Yann Lobito. La atleta estaba con el corazón destrozado tras ver al poliatleta marcharse, por lo que su rendimiento comenzó a bajar poco a poco. Su  tristeza y bajo rendimiento podrían haber sido las causas de su posible eliminación del domingo 1 de enero de 2023.

Crédito: TV Azteca

¿Quién es Roberta de Exatlón México?

Roberta de León es una atleta de 23 años de edad, quien se ha dedicado al baloncesto desde temprana edad. Es originaria de Monterrey y se unió a Contendientes como refuerzo el 3 de noviembre de 2022. Cuenta con 33 mil seguidores en Instagram, además de que practica otras actividades como box e ir al gimnasio.

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que Roberta tiene un gran parecido con Pamela Verdirame, exparticipante de Exatlón México. Ante las comparaciones con la futbolista, Heliud Pulido tomó las cosas con humor y realizó el siguiente comentario a través de Instagram: “Se parece un poquillo na' más”.

Crédito: Tv Azteca