Reality Shows

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las medallas transferibles martes 27 de diciembre?

Exatlón México pondrá en juego uno de los incentivos más deseados de la semana. ¿Quién lo gana?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:08

Exatlón México entra a la última semana de 2022, por lo que los atletas rojos y azules quieren cerrar el año con un grandioso triunfo. Famosos y Contendientes se enfrentarán cara cara una semana más, ya que después darán la bienvenida al 2023 dentro de las tierras y playas de República Dominicana. También se sabe que son los últimos meses de competencia.

Debemos recordar que Exatlón: All Star está a la vuelta de la esquina, pues sería en el 2023 cuando veamos a las leyendas hacer su regreso a República Dominicana. La primera confirmada es Valery Carranza, pues recordemos que consiguió su pase tras enfrentarse a múltiples duelos en esta sexta temporada de la competencia de entretenimiento.

 

¿Quién gana las medallas transferibles hoy martes 27 de diciembre en Exatlón México?

Este día se jugará por uno de los incentivos más deseados de la semana, cuya victoria podría hacer la diferencia en los Duelos de Eliminación de Exatlón México. Nos referimos a las medallas transferibles, las cuales harán que hombres y mujeres se batan en intensos duelos. Las preseas podrían darles más tranquilidad a los atletas en caso de obtenerlas.

Según algunas cuentas de spoilers y canales de YouTube, Tzasna y Yahel son los ganadores de las medallas transferibles de este martes 27 de diciembre de 2022. El equipo rojo continúa arrasando en Exatlón México, pues las deseadas preseas doradas se quedarán bajo el resguardo de Famosos. Lo anterior podría ser una desventaja para el equipo azul.

Crédito: TV Azteca

¿Quién gana el duelo de los enigmas hoy en Exatlón México?

Uno de los juegos más esperados de la semana es el Duelo de los Enigmas, ya que los atletas se enfrentan a la fortuna para llevarse gloriosos premios a casa. Este duelo ha dado importantes premios a lo largo de la historia de Exatlón México, ya sea viajes, teléfonos inteligentes, días de spa, objetos para entrenar o soñados viajes en catamarán.

Contendientes sería el equipo que gane el Duelo de los Enigmas y logre llevarse a casa un importante premio. Lo anterior ha sido revelado por algunas cuentas de spoilers y canales de YouTube, aunque nada ha sido confirmado oficialmente. Bastaría con ver Exatlón México esta misma noche para confirmar los trascendidos en las redes sociales.