Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 27 de diciembre?

Contendientes y Famosos disputarán este martes 27 de diciembre el reto por conseguir la victoria en el Duelo de los Enigmas de Exatlón México.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 07:49

De nuevo, las formaciones de la aventura deportiva de Exatlón México se enfrentan este martes 27 de diciembre a la cita con la fortuna que abarca el Duelo de los Enigmas programado en la semana 13, una jornada que al parecer, según las imágenes del avance, detonará un fuerte accidente. 

En esta ocasión, luego de que 2 hombres celestes representantes de temporadas previas se enfrenten al último choque de la serie que define al integrante ganador del pase a la siguiente edición ‘All Star’, las líneas del concurso se adentrarán a un circuito de peligro donde todos lucharán por conseguir uno de los 3 premios disponibles.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

El combate de rojos y azules en el Duelo de los Enigmas es uno de las más interesantes y desafiantes en Exatlón México, y es que con él se otorgan recompensas únicas que se presentan a través de estrellas que sólo el grupo vencedor de este martes 27 de diciembre tiene derecho a destapar. 

Posteriormente, pese a tal victoria, los componentes del equipo que gana deben de extremar precauciones a la hora de ejecutar la elección de la caja, pues hay ocasiones en que ésta, al estar “maldita”, esconde una broma con objetos sin beneficio, o bien, con premios que carecen de atractivo.

“Hoy tenemos una cita con la fortuna, vamos a tener selección individual, cada uno va a elegir una caja. Nunca sabes lo que puede pasar, ya estamos en la recta final de esta temporada”, detalla el conductor del show al narrar la competencia. 

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 27 de diciembre en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele cuál de las dos alineaciones de Exatlón México conseguirá el triunfo de este martes 27 de diciembre en el Duelo de los Enigmas, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla es el azul, ya que los Contendientes pelearán por las recompensas luego de perder la Supervivencia y también su estancia en la Villa 360.

Duelo Enigmas Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México este martes 27 de diciembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios, así como sitios ajenos al concurso.