Entretenimiento

Este es el ÚNICO conductor de Venga la Alegría que no será despedido el próximo año

Los recientes despidos en TV Azteca han ocasionado que los conductores del matutino, Venga la Alegría, sean reemplazados por nuevos famosos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:15

Los múltiples cambios que sufrirá la programación de TV Azteca, mostrarán a un nuevo grupo de conductores en el matutino, siendo incluso el cambio completo de Venga la Alegría a Buenos Días México, esperando poder captar la atención de nuevo público tras un año complicado de rating, lamentablemente, con los cambio también llegan los despidos, cambiando por completo a los famosos que hasta el momento habían sido la cara del programa más popular de las mañanas en Azteca UNO.

Siendo una constante competencia por descubrir quién tiene el mejor matutino, TV Azteca sigue buscando la fórmula perfecta para poder arrasar con la programación, siendo ésta su última oportunidad para probar un cambio tan drástico debido a lo costoso que puede llegar a ser cambiar todo de repente a un nuevo nombre con otros conductores, sin embargo, es posible que este sea el paso que necesitaban para destacar.

Venga la Alegría se despedirá de todos sus televidentes, introduciendo a los nuevos famosos que estarán acompañando el próximo año el horario matutino en la programación, teniendo como objetivo el conquistar el rating y tener mejores resultados en los primeros meses de transmisión.

¿Quiénes serán los conductores de Buenos Días México?

Todo apunta a que lamentablemente para los fanáticos de Venga la Alegría y sus conductores, el único famoso que seguirá presente en Buenos Días México será Horacio Villalobos, siendo una lástima para quienes son seguidores de conductores como Capi Pérez o Pato Borghetti, pues ya no estarán presentes en el programa, en su lugar veremos a los nuevos conductores estelares Ingrid Coronado, Marco Antonio Régil, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta.

Este importante cambio en TV Azteca podría ser o muy bueno o muy malo, por lo que deberemos esperar a ver que tan drástico será el cambio y la transición de Venga la Alegría a Buenos días México, tomando en cuenta que el año está a punto de terminar por lo que el anuncio deberá llegar rápido.

Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

¿Cuándo inicia Buenos Días México?

Aunque todavía no existe una fecha exacta del inicio de Buenos Días México, se espera que el reemplazo de Venga la Alegría llegue en los primeros meses del 2023 junto con los esperados reality shows de TV Azteca, siendo el momento perfecto para la transición y la renovación completa de la programación en Azteca UNO.

Los cambios en ocasiones son necesarios para mejorar, en el caso de TV Azteca, este podría ser el único camino que les queda para alcanzar nuevamente el éxito.