Televisa

Esta fue la MEJOR telenovela de Televisa en 2022; tiene números superiores a la final del mundial

Esta telenovela de Televisa se llevó la atención de los televidentes en 2022. ¿Cuál es?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:13

Las telenovelas mexicanas son sintonizadas por miles de personas en nuestro país, pues por muchos años han acompañado sus comidas con los clásicos dramas de Televisa.  Y es que, la televisora de San Ángel tiene telenovelas para todo tipo de público: infantiles, dirigidas para las mujeres y hasta comedias que son del agrado de toda la familia.

Sin embargo, existe una telenovela en particular que ha arrasado con todo el raiting, destronando a la final del mundial en Qatar 2022. ¿Cómo fue esto posible? Parece ser que bastó la galantería de David Zepeda en la pantalla chica y un toque de drama para robarse la atención de millones de familias mexicanas. ¡Te contamos de qué se trata!

 

¿Cuál fue la telenovela más vista de 2022?

Mi fortuna es amarte es una telenovela mexicana, cuyo estreno fue el pasado 8 de noviembre de 2021. Contó con un total de 92 episodios, además sintonizarse en el horario estelar de la noche por casi cinco meses. Fue estrenada por el canal de Las Estrellas, ganando un promedio de 4.16 millones de espectadores. Además, de enero a marzo del 2022, tuvo un promedio de 4.5 millones y culminó con 5.18 millones. ¡Fue la telenovela más vista de 2022!

Sin embargo, es bien sabido que el mundial de Qatar 2022 se llevó la atención de todos, pero desgraciadamente no pudo ganarle a Mi fortuna es amarte. Y es que, la transmisión del partido México vs Argentina apenas alcanzó 4 millones 759 mil espectadores en TV Azteca, siendo derrotada por Televisa.

¿De qué trata Mi Fortuna es Amarte?

La historia se centra en la vida de Natalia, protagonizada por Susana González, quien cae en la pobreza tras ser abandonada por su esposo. Luego de venir de una posición acomodada, la guapa mujer tiene que aprender a vivir con carencias y a superar que su marido (Sergio Sendel) la haya cambiado por su mejor amiga.

A la par se cuenta la historia de Chente, protagonizado por David Zepeda, quien también enfrenta carencias económicas y ahora debe vivir con Natalia. En el transcurso de la telenovela se puede ver la convivencia entre Natalia y Chente, repleta de obstáculos, amor, diferencias y mucho drama. Vivir dentro de las mismas cuatro paredes desencadena toda una travesía.

Reparto de Mi Fortuna es Amarte

Mi Fortuna es Amarte está conformada por Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Chantal Andere, Omar Fierro, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Michelle González, Ana Bertha Espín, Lisset, Luz Elena González, Michelle Vieth, Dayren Chávez, Ricardo Silva, Eduardo Liñán, Ximena Córdoba, Carlos Montero, Daniela Martínez y más.