TV Azteca

Enamorándonos REGRESA a TV Azteca; lo habrían confirmado por error

La emergencia sanitaria que se vivió hace unos años fue lo que generó la pausa indefinida de Enamorándonos, el show que muy pronto regresaría a la pantalla de TV Azteca.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:56

Fue en octubre de 2016 cuando TV Azteca lanzó en el horario vespertino de la extensa programación la primera temporada de Enamorándonos, un espacio que gozó de gran éxito en la cadena y que ahora, tras estar varios años ausente, regresaría con más y mejores dinámicas. 

Pese a la gran popularidad del programa, dicho show, al igual que otros proyectos, se vio obligado a poner una pausa indefinida ya que con la pandemia de Covid-19 fue prácticamente imposible continuar.

Y es que la situación que se vivió en ese momento, a mediados de 2020, fue tan alarmante que incluso TV Azteca prefirió cesar la transmisión de Enamorándonos cuyo último capítulo se exhibió en julio, semanas después de que Penélope Menchaca se incorporó a la emisión. 

“El amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse, tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente en el que hubiera una sana distancia… Es una pausa, no queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo y de lo que queremos que la gente también viva”, detalló la presentadora. 

Enamorándonos TV Azteca regresa
TV Azteca en TW

TV Azteca confirma regreso de Enamorándonos a Azteca UNO 

Si bien todavía no hay datos exactos acerca de la nueva versión de Enamorándonos que al parecer ya alista su lanzamiento por las pantallas de TV Azteca, es a través de las distintas plataformas de la cadena que ésta ya comienza a convocar a las y los interesados en formar parte del siguiente show.

Prueba de lo anterior es la imagen que publicó el canal donde se muestra la invitación a los usuarios para inscribirse al programa del que aún se desconoce el nombre, sin embargo, de él sólo se sabe que ayudará a los integrantes a “Encontrar el amor de su vida”. 

Hasta ahora, además del formulario que se agrega con campos para llenar que solicitan la información de los que quieren ser parte del proyecto, TV Azteca no ha dado a conocer más detalles sobre la nueva versión de Enamorándonos

¿De qué trata Enamorándonos?

La transmisión expone, por medio de distintas dinámicas, la interacción de hombres y mujeres que buscan el amor y que intentan encontrarlo con otros participantes que al igual que ellos, están en busca de su alma gemela. 

Enamorándonos es un programa de citas donde los concursantes deciden con quién salir para encontrar el amor verdadero”, explica la sinopsis oficial que compartió TV Azteca.