Entretenimiento

¿Cuándo empieza el Año Nuevo Chino 2023? Predicciones para cada signo

Preparate para la llegada del Año Nuevo Chino y descubre que te depara para tu signo zodiacal
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:03

El Año Nuevo Chino no se celebra al mismo tiempo que la llegada del Año Nuevo Occidental, la cultura China se ha mantenido al margen y ellos celebran después que nosotros la llegada de un nuevo ciclo, cada uno de ellos está marcado por un animal que forma parte de sus signos zodiacales y de un elemento.

Cada animal del signo zodiacal Chino y su elemento marcará lo que las personas pueden esperar de ese año, algunos son contraproducentes por el animal o por el elemento y hay ciertos signos que pueden sentirlo más que los demás, durante el 2022 fue el año del Tigre de Agua, un año lleno de retos para todos.

Ahora, nosotros estamos a días de terminar el 2022 y darle la bienvenida al 2023, todos tenemos la esperanza de que este año sea mejor para todos y que los estragos que dejó por su paso la grave pandemia provocada por el COVID 19 queden atrás, ahora te diremos lo que nos espera según el Año Nuevo Chino y que puede esperar cada signo.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2023? 

En el 2023 el Año Nuevo Chino llegará el domingo 22 de enero y las celebraciones duran una semana, siendo del 21 al 27 de enero, el animal que será el que llegue con este Año Nuevo será el Conejo de Agua, este animal transmite fuerza y confianza y que ayudará a todas las personas a buscar la manera de transitar este año con calma y paz.

¿Qué signo del horóscopo chino eres? 

Predicciones Año Nuevo Chino 2023 para cada signo

  • Conejo

A todos los nacidos bajo el signo del Conejo el 2023 va a llegar lleno de desafíos y cambios dentro de su vida, por lo que deben de estar en alerta en todos los aspectos de su vida y tener cuidado con las decisiones que tomen.

  • Dragón

Mucha buena suerte en cuestiones de trabajo es lo que les espera a ellos, también tendrán mucha suerte en el amor, algo que deben de tener en cuenta es el ver las cosas desde un punto de vista más compasivo e interactuar mucho más.

  • Serpiente

Un inicio muy tranquilo y positivo para todos los nacidos bajo este signo, van a haber muchos desafíos que van a hacer que todos los que están en contacto con ellos los reconozcan, tanto superiores como iguales.

  • Caballo

La fortuna va a cambiar constantemente para este signo, deben de ser extremadamente cuidadosos en todo lo que hagan durante todo este 2023, es momento ideal para abrir las puertas al amor, en esta área todo será viento en popa.

  • Cabra

Para bien o para mal las Cabras van a tener que madurar en todo aspecto ya que pasarán por situaciones extremadamente difíciles y eso hará que el año vaya a la perfección, no te desesperes, en lo laboral van a llegar nuevas oportunidades.

  • Mono

La montaña rusa es la palabra que sirve para definir el 2023 del Mono, la suerte va a subir y bajar y luego regresará a la normalidad, se sentirán estancados, pero es temporal, un consejo es que tengan en mente que los tiempos difíciles son pasajeros.

  • Gallo

Algo que aprenderán durante este año es a pensar las cosas dos veces o simplemente pensarlas antes de hablar, en caso de no entender esto va a ser un año sumamente complicado para todos ellos.

  • Perro

El 2022 fue extremadamente difícil para los nacidos bajo este signo, pero con la llegada del 2023 su suerte cambiará y se va a estabilizar, sin importar lo que suceda van a poder tener la certeza de que todo va a salir bien al final.

  • Cerdo

La llegada del Año del Conejo va a ser muy positiva para todos ellos, las relaciones laborales van a verse beneficiadas, con ello la armonía va a llegar a su vida y podrán disfrutar de los reconocimientos en esa área, el amor también serán aguas tranquilas.

  • Rata

Los nacidos bajo el signo de la Rata tendrán un año muy difícil, tendrán que trabajar y esforzarse el doble para conseguir lo que quieren, deben de estar con mucho cuidado durante todo este año, la gente estará en su contra y hablarán a sus espaldas.

  • Buey

Aunque todo esté a su favor deben de trabajar duro para que las oportunidades sean bien aprovechadas y puedan progresar y avanzar en sus carreras y en todo lo que quieren en su vida, deben de tener especial cuidado con su salud y acudir a chequeos médicos.

  • Tigre

Un año muy equilibrado para ellos gracias a la llegada del Conejo, tendrán momentos difíciles su suerte solamente irá en aumento, los egos se quedarán a un lado y van a finalmente aprender de sus propios errores y a ver sus defectos.