Exatlón

Antonio Rosique confirma su salida de Exatlón México, ¿tendrá reemplazo?

Se confirmó que el conductor saldrá de manera temporal del reality deportivo, sin embargo, dejó una sorpresa preparada para todos los fans del Exatlón México
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:57

A lo largo de los últimos 5 años en los que el Exatlón México ha estado al aire, Antonio Rosique se ha convertido en la figura más característica del reality, convirtiéndose en parte esencial de este.

Sin embargo, nuevas filtraciones aseguran que esto podría cambiar próximamente, pues se ha confirmado que el presentador del reality deportivo saldrá de manera temporal de las playas dominicanas.

A pesar de que el conductor estará ausente próximamente en el Exatlón México, los fans no tienen que preocuparse por la ausencia de la máxima autoridad del show, pues el conductor dejó preparada una sorpresa para los seguidores del Exatlón.

¿Por qué Antonio Rosique abandona Exatlón México?

Según información compartida por el canal de YouTube de “Mago Cósmico”, Antonio Rosique abandonará de manera temporal la competencia del Exatlón México.

Las razones de su salida son las fiestas decembrinas, pues a lo largo de los últimos 5 años que el reality ha estado al aire, el conductor de televisión no ha tenido oportunidad de pasar estas fechas con sus familiares, por lo que le pidió de manera adelantada a la producción del Exatlón, que le dieran la oportunidad de descansar esta última semana del año.

Finalmente la producción aceptó la petición de Rosique, por lo que se tomaron medidas anticipadas del reality deportivo para así evitar retrasos en el calendario del Exatlón México.

¿Cuándo regresa Antonio Rosique a Exatlón México?

Según la información compartida por el canal de YouTube, los televidentes no se verán afectados por la salida de Antonio Rosique, pues de manera anticipada se grabaron diversos capítulos del reality que serán transmitidos a lo largo de la siguiente semana.

Adicionalmente, los atletas de ambas escuadras obtendrán una semana de vacaciones, lo que podría beneficiar de manera considerada el rendimiento de los atletas en las siguientes semanas.

Así que la salida de Antonio Rosique no afectará las transmisiones de las siguientes semanas del reality, por lo que los televidentes ni siquiera notarán que el conductor se encuentra ausente de las playas dominicanas.