EXATLÓN MÉXICO

Yahel gana IMPORTANTE premio en Exatlón México, podríamos verlo en la gran final

Después de protagonizar una de las polémicas más grandes de toda la temporada, Yahel quiere redimirse y demostrarle a todo el mundo que puede ganar Exatlón México; para hacerlo, se llevará uno de los premios más importantes de la semana.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:03

¿Me estás diciendo que después de todo lo que hizo Yahel es posible que llegue a la gran final de Exatlón México? Pues sí, así como lo lees. Nosotros también nos quedamos bastante sorprendidos porque el premio que ganará es tan importante que podría hacerlo llegar a la gran final y tal vez ganar Exatlón México.

Yahel Castillo solía ser un participante que pasaba desapercibido en Exatlón México, y eso no es necesariamente malo, ya que se mantuvo alejado de polémicas y chismes durante meses, hasta hace algunas semanas en las que fue captado en cámara pidiéndole vidas a Josué durante un duelo de eliminación. Evidentemente, este acto causó muchísimo rechazo entre los televidentes e incluso entre los integrantes del equipo azul, quienes ya lo tienen catalogado como tramposo.

Yahel les calla la boca a todos y gana increíble premio de Exatlón México

De acuerdo con la información filtrada, al momento de jugar por las medallas transferibles en el transcurso de esta semana en Exatlón México, será Yahel quien gane una de estas medallas. Se trata de un premio muy importante, porque ya nos encontramos en las instancias finales de Exatlón, y esta medalla le permitirá a Yahel tener una enorme ventaja sobre aquellos que no la tengan. 

Exatlón Yahel premio
Créditos: @yahel_castillo

Para recordar, la medalla transferible le permite al portador tener una vida extra en un duelo de eliminación u otorgarle esa misma vida a alguien que quiera. Es por estos motivos que se especula que Yahel podría llegar a la gran final de Exatlón México.

¿Quién gana la medalla transferible en Exatlón México?

En el transcurso de la semana se jugarán por dos medallas transferibles en Exatlón México, la primera, como ya lo sabes, la gana Yahel, y la segunda se la lleva Tzasna, también del equipo rojo. Ellos dos serán los afortunados atletas en ganar el premio más importante de la semana, el cual podría significar su pase a la gran final y, talvez, a ganar Exatlón México.

Después de toda su polémica, y para sorpresa de todos, Yahel se llevará una medalla transferible como premio. Esto tal vez le dé el impulso necesario para llegar a la gran final de Exatlón México. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más noticias de este y otros reality shows.