Exatlón

Yahel Castillo es oficialmente el PEOR atleta de Exatlón México por esta razón (VIDEO)

Esta fue la acción que hizo enfurecer a miles de fans del Exatlón México durante el especial navideño del reality
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:15

Las fiestas navideñas no pasaron desapercibidas para los atletas del Exatlón México, pues los atletas que lograron ganar el reto navideño que se disputó en esta última semana, tuvieron la oportunidad de pasar estas celebraciones con algunos de sus familiares o seres queridos.

Todos aquellos que no lograron completar este reto deportivo, pasaron las fiestas conviviendo con los miembros de su equipo, logrando así profundizar el lazo de la hermandad entre los atletas.

Sin embargo, uno de los atletas de la competencia demostró ser todo un “Grinch”, de la navidad, pues durante la transmisión del pasado 25 de diciembre, el deportista demostró no estar interesado en las convivencias que se tenían planeadas para la cena de navidad.

¿Qué hizo Yahel Castillo que ENOJÓ a fans azules y rojos de Exatlón México?

Durante la transmisión navideña que se llevó a cabo del Exatlón México, se mostró a Yahel Castillo muy alejado de las celebraciones navideñas, pues mientras los atletas se encontraban brindando, el joven decidió irse a dormir y dejar a sus compañeros.

En el brindis, estuvo presente Valeria y Stephanie, quienes en las últimas semanas se han ido ganando el odio de su respectiva escuadra, por lo que muchos de los fans del Exatlón México, quedaron muy decepcionados al ver la actitud poco colaborativa del atleta.

En las redes sociales, los fans del reality deportivo comentaron que los valores del Exatlón son la hermandad y camaradería entre equipos, pero que Yahel Castilo los rompió durante este último especial navideño del reality, por lo que no es un buen competidor.

Adicionalmente, muchos de los fans siguen reprochando las acciones que el joven ha tomado en las últimas semanas, pues se le ha visto rogando por vidas ante sus compañeros para así alargar su estadía en las playas dominicanas, por lo que miles de seguidores del Exatlón demandan que el joven debe ser expulsado cuanto antes del reality.